Un par de cuestiones
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un par de cuestiones

A ver 2 cositas.

1ª El coche se me calienta demasiado. No lo se exactamente, pero le pongio un poco de agua en la culata, y se avapora o burbujea. Esto seguramente sea problema de la carburacion, no?? Solo necesito que me digais esto de momento, pq creo q la se regular...

2ª Al intentar entrar en las curvas no gira bien hacia un lado, y me suele hacer rectos. Vamos no rectos, pero tengo que reducir mucho para que entre mas o menos bien. Esto como lo soluciono???

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el primer problema se puede solucionar abriendo un poco la aguja de altas. El segundo problema ya tendra que contestarte un experto porque yo no teno la solucion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q antes de abrirlo(me refiero a que lo desmonte para limpiarlo), iva perfectamente, pero le abri 1 vuelta entera mas, y seguia calentandose. Ademas tiene mucha salido, yo creo q es la aguja de bajas que esta mal regulada... y le entra combustible a punta pala...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues si dices que el problema empezo cuando abriste la aguja de altas una vuelta o algo, mas, cierrala y ponla como antes. Asi se deberia de sulucionar, pero si no, no te puedo ayudar, ya que mi coche no tiene aguja de bajas, y no se muy bien como anda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDD lo que limpie fue el coche, motor, carburador... todo desmontado. Entonces cd lo quise poner a rular. La aguja de altas sabia como estaba para la de bajas no. Asi que el proximo dia que me vaya al circuito lo carburare en condiciones a ver si se arregla. La 2ª me tiene mas preocupado. A lo mejor es tema de caidas o al asi... No tengo mucha idea la verdad... Salu2 y gracias de toas formas
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed