no arranca ni hace nada.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no arranca ni hace nada.

Hola, soy novato en esto y he comprado un cochecito de estos de gasolina o nitro , no se y resulta que no arranca, ni arranca ni el mando este hace na, ni na. Lo que se dice Muerto, lo he comprao de segunda mano estoy a la esprera de que el que me lo vendio me diga algo pero vamos , por ahora estoy un poco contrariado, he seguido las instrucciones que me indican para hacerlo funcionar pero no hace nada de nada.

gracias

ahh el cochecito es un Kiosho pure ten Gp Alpha 3 4WD series.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo yo tengo 1 kyoso el astra vauxhall y tengo el mismo problema no me arranca ni de coña me duele los dedos de darle al tirador y ya no puedo mas.no se cual es tu problema pero te escribo para aver si ya as solucionado tu problema aver si me puedes orientar ya ke yo soy tambien novato bueno amigo ke tengas suerte con tu problema y aver si los solucionamos gracias de todas formas 1 saludo compare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1: comprueba k la emisora y el receptor tienen pilas bastante cargadas los dos.
    2: si el tirador esta duro es que esta ahogado, kita la bugia y tira energicamente del tirador asta que salga la gasolina sobrante por el hueco de la bugia.
    3: comprueba k la bugia y el chispo funcionan correctamente para esto saca la bujia y ponla en el chispo, si se pone el hilillo incandescente, es que funciona correctamente.
    tambien puedes probar a tirar un poco de gasolina por el hueco de la bujia, o desaflojarla un poco arrancar y despues apretarla. haz todo esto y despues nos cuentas.
    saludos.
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo jose 17.
    e mirado lo de la emisora y lo del tirador y si esta duro. te vengo a decir como puse arriba ke yo era novato.
    bueno pues si va el tirador duro e segido tu consejo de kitar la bujia y darle al tirador y si sale gasolina pero tampoko se si tengo ke segir tirando asta ke no salga nada de gasolina o ke.
    te agradeceria ke cuando puedas me contestes luego tambien probare a lo de tirar 1 poko de calgo por el hueco de la bujia ke si no me ekivoko eso es pa ke pege buen chispazo.
    muchas gracias amigos y 1 saludete

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nany, el tirar del tirador con la bujía floja sirve para que salga el exceso de mezcla que ha llegado al pistón y que hace que no se pueda mover, es lo que en términos de rc llamamos "ahogado".
    Cuando hayas "vaciado" el pistón de ese exceso de mezcla, vuelves a apretar la bujía y comprueba sobre todo que el chispo tiene carga a tope. Ponlo en la bujía y dejalo varios segundos que se caliente bien la bujía, y prueba.
    De todas formas sigue los pasos que te ha dicho mas arriba jose_17
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he logrado que arranque, pero esta unos segundos y se para. lo dejo un tiempo mas y se para, logro que aguante mas y cuando quito el chispometro, se para en seco.
    Ay!!! lo mio son las esculturas y no esto.........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa esmi peñitaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jej.
    gracias a todos vosotros e consegido ke arrankeaunke todos me dicen ke es 1 castaña de coche.
    el coche es 1 astra vauxhall 1.10 c0n motor gx-12. no se ke os parecera pero algien me podria decir ke tal love. cuando le digo a la gente ke me lo hize a fasciculos varios me an dicho ke no sea tonto y ke no me gaste ni 1 duro mas en este coche.
    pero es lo unico ke tengo con lo ke me a costado los fasciculos y ahora mismo no dispongo de mas capital para comprarme 1 nuevo y si se lo digo a la mujer seguro ke me mata aunke el astra le puede servir pa mi hija y ir metiendola ya en este fantastico mundillo.
    muchas gracias por buestra ayuda y 1 saludete amigosssssssssssssssssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me alegro de que al final haya arrancado, ahora a acerle el rodaje bien y a disfrutarlo.
    un saludo.
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biscione, el coche tuyo está gordísimo, por eso cuando le quitas el chispo se para, porque la mezcla enfria la bujía, tienes que cerrar un poco las altas, como un cuarto de vuelta y vas probando, o bien le pones una bujía de número mas bajo.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e terminado casi el rodaje pero e notado ke el coche va como frenado. y lo de las agujas de acelerar y frenar no se si estan bien montadas porke cuando le toko lo de las revoluciones del mando hay 1 parte ke se kito las revoluciones y al acelerar no me tira patras el gatillo del carburador y no sale normal ya ke no me toka el gatillo del carburador.
    si algien me puede aconsejar os lo agradezco y muchas gracias 1 saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed