no arranca ni hace nada.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no arranca ni hace nada.

Hola, soy novato en esto y he comprado un cochecito de estos de gasolina o nitro , no se y resulta que no arranca, ni arranca ni el mando este hace na, ni na. Lo que se dice Muerto, lo he comprao de segunda mano estoy a la esprera de que el que me lo vendio me diga algo pero vamos , por ahora estoy un poco contrariado, he seguido las instrucciones que me indican para hacerlo funcionar pero no hace nada de nada.

gracias

ahh el cochecito es un Kiosho pure ten Gp Alpha 3 4WD series.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo yo tengo 1 kyoso el astra vauxhall y tengo el mismo problema no me arranca ni de coña me duele los dedos de darle al tirador y ya no puedo mas.no se cual es tu problema pero te escribo para aver si ya as solucionado tu problema aver si me puedes orientar ya ke yo soy tambien novato bueno amigo ke tengas suerte con tu problema y aver si los solucionamos gracias de todas formas 1 saludo compare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1: comprueba k la emisora y el receptor tienen pilas bastante cargadas los dos.
    2: si el tirador esta duro es que esta ahogado, kita la bugia y tira energicamente del tirador asta que salga la gasolina sobrante por el hueco de la bugia.
    3: comprueba k la bugia y el chispo funcionan correctamente para esto saca la bujia y ponla en el chispo, si se pone el hilillo incandescente, es que funciona correctamente.
    tambien puedes probar a tirar un poco de gasolina por el hueco de la bujia, o desaflojarla un poco arrancar y despues apretarla. haz todo esto y despues nos cuentas.
    saludos.
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo jose 17.