ayuda.no arranca!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda.no arranca!

ola!haber me lei todo lo d carburacion.si mi coche esta mal carburado puede ser que no haga ningun amago de arrancar??
    el otro dia arranque el coche y se paraba cuando aceleraba.lo volvia a arrancar y cada vez se apagaba antes,asta que ya dejo de arrancar.
    todavia no fui capaz a volverlo a arrancar.tengo tirador nuevo,bujia nueva,gasolina en buen estado,chispo recien cargado.....vams todo bien yo creo.q puede ser??
    pd:no hace ningun amago de querer arrancar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba estas cosas. Agujas de altas y bajas, las cierras de todo, sin forzarlas, y las abres 3 vueltas enteras cada una. Despues le abres al ralentin hasta que quede una apertura de unos 2 milimetros. Con esto favoreceras el arraqnue, pero ten cuidado si te arranca, pq lo hara acelerado. Mejor que lo apolles contra algo. Tb puedes probar a cebar el circuito de gasolin, soplandole por la punta que conecta con el tubo de escape, o a tapar (con ayuda de alguien) el agujero del tubo de escape mientras tiras del tirador, que tb favorece el arranque. A ver si tienes suerte. Dinos modelo y motor... a ver si hay suerte... Salu2
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemnet lo que te ocurria era que entraba demasiada gasolina y llego un momento que se ahogo. o por el contrarioa que entraba muy poko
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de cebarlo ya lo hice y no me sirve de nada por lo que vi.hare eso otro q me decis.si es porque esta ahogado.¿como se desahoga?sacando la bujia y tirando dl tirador??
    gracias y saludos.!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi mismo. LE quitas la bujia y tiras hasta que salpique por el hueco. Salu2 y suerte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed