no me entra la segunda
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me entra la segunda

hola a todos,me an regalo un gpx4 con motor hiper12.lo arranco y kuando me pongo a andar kon el acelero y el coche va bien pero la segunda marxa no le entra.nose si s xk ta mal carburao o algo.tambin suena muxo komo si estaria acelerao y de vez en kuando stando en parao da tirones sin que le acere.k puedo hacer?necesito vuestra ayuda.muxas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te entre la segunda, en la caja de cambios (o asi creo que se lama) donde estan los dos engranajes, en uno de ellos hay dos tornillos allien. Pos aflojando el tornillo mas grande de estos dos, hace que te entre antes la segunda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente este mal carburado, por lo que dices. Puedes provar a cerrar las 2 agujas (alta y baja) y despues abrirlas 3 vueltas enteras. Despues carburarlo bien. Una vez carburado, dependiendo del modelo, en los piñones, puede haber un agujero. Si lo aflojas, te cambiara antes. Asegurate de tocar solo el gordo o el inclinado, dependiendo del caso. Salu2
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede que tengas el embrague mal echale un vistacillo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me entra la segunda

muxas gracias.perdonen mi torpeza pero esque nose donde esta la aguja de bajas ni el realenti.solo se donde esta de altas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias x vustras respustas.ya va to bin me entra y suena bin i no da tirones.muxas gracias x vustra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    a mi me paso eso con mi rs4 y era qe estaba mal caurado y cuando lo carbure bien le entra rapido y suena perfecto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed