Mi coche no acelera
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche no acelera

Saludos, hoy al fin e recibido mi coche 1 : 8 y despues de cebarlo correctamente e conseguido arrancarlo, hasta aqui sin ningun problema, pero cuando cojo la emisora para comprobar lo bien o mal que acelera el coche me encuentro con que no hace nada, ni gira, ni acelera ni nada de nada, la bateria esta correcta pues las luces y demas se encienden, no se si debo hacer algun paso q haya podido saltarme, pero lo cierto esq estoy muy raspado con el asunto.

Si alguien puede orientarme un poco sobre que debo hacer le estaria agradecido.

Saludos de un novato recien llegado a este fantastico mundo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos y bienvenido a este mundillo, necesitaras leer mucho y algo de paciencia

Por lo que dices deberias comprobar la bateria del coche, que se encuentre cargada y bien conectada.

Antes de arrancar el motor acostumbrate siempre a comprobar el correcto funcionamiento de los servos, que acelere y retorne bien, asi como la direccion que tambien funcione correctamente.

Revisa esto, y nos cuentas
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar tan rapido y siento el doble post q he hecho, ultimamente mi pc no va muy fino.
    He revisado lo q me has dicho, respecto a la bateria.... la emisora va a pilas, con lo cual no hay lugar a error, y respecto a los servos, los veo correctos y la direccion la he movido manualmente izq, derecha y no veo nada anormal.

Un saludo y gracias de nuevo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te esta diciendo que mires la corriente en el coche, se supone que los servos no se mueven con energia solar , levan o un porta pilas o llevan un pack de pilas, tambien lleva un interruptor para encender o apagar la electronica del coche, siempre enciendes primero la emisora y luego el coche.

Prueba todo esto con el motor parado, no sea cosa que se te descontrole y se te haga pedazo el coche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta yo soy novato en esto... mi auto tira muchas revoluciones pero avanza muuy poqito qe podriaa seeer ? Gracias!

Miembro Senior Avatar de Benlly
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a muchas revoluciones y se mueve poco... o el embrague esta muy gastado... o el motor esta mal carburado. Si es lo ultimo... espero que no tengas aguja de medias, cierra todas las agujas y abrelas entre 3 y 4 vueltas, (lo de las vueltas es orientativo, en unos motores 3 es poco y otros 4 es pasarse) cuando arranques despues de eso prueba aver que tal va
    Creo que me gusta mucho apurar en cada curva || Contrast Neo 2.5

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okonor lo tuyo es problema de electronica sin duda , si tanto receptor como emisora se encienden bien , es que no has configurado el receptor con la emisora , esto te debe venir en las instrucciones de la emisora ,si la llevas con cristales que no esten bien `puestos , pero como te han dicho no enciendas el motor si lo demas no funciona antes ,te evitaras un disgusto
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blizz Ver Mensaje
    una pregunta yo soy novato en esto... mi auto tira muchas revoluciones pero avanza muuy poqito qe podriaa seeer ? Gracias!
    ni tu coche sube tanto de revoluciones como te parece ,ni corre tan poco como lo has visto , seguramente tu coche es nuevo y viene preparado para hacer el rodaje ,si este es el caso no hagas caso al compañero ,por que lo primero es hacer el rodaje que es muy importante para la vida de tu motor ,y luego ya lo carburaras , tu coche va lo que llamamos gordo o graso , eso es para que en el rodaje el coche se lubrique bien , si no fuese nuevo entonces hazle caso al compañero Rebisa embrague y diferenciales etc y leete esta guia que te enseñara muchas cosas de tu coche http://www.cochesrc.com/foros/ya-ten...izado-1686353/
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

porque mi carro no acelera

mi coche rc no acelera

mi carro no acelera nada

coche no acelera

el coche no acelera

mi carro no acelera

mi coche no acelera

mi coche rc electrico no acelera

coche rc no acelera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed