Mi coche no acelera
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche no acelera

Saludos, hoy al fin e recibido mi coche 1 : 8 y despues de cebarlo correctamente e conseguido arrancarlo, hasta aqui sin ningun problema, pero cuando cojo la emisora para comprobar lo bien o mal que acelera el coche me encuentro con que no hace nada, ni gira, ni acelera ni nada de nada, la bateria esta correcta pues las luces y demas se encienden, no se si debo hacer algun paso q haya podido saltarme, pero lo cierto esq estoy muy raspado con el asunto.

Si alguien puede orientarme un poco sobre que debo hacer le estaria agradecido.

Saludos de un novato recien llegado a este fantastico mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta es: as enchufado la bateria de el cohe.. supongo k si no? .. a mi tambien me paso
    se me piño el coxe i se me paro no giraba ni naaa comprueba k el camble de las pilas del coxe esta bien o k este suel to o algo ... yo tambien soy novato pero puede k te sirva de algo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cartt.net/Tecnica/Tecnica2.htm

Ajusta el trim, a ver que servos lleva... Y sobre todo no tengas prisa en correr con el coche.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed