Ayuda PORFAVOR
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda PORFAVOR

Buenas, ayer me llego el coche (un atomic warhead) y lo consegui arrancar.. pero acelero todo y se dio contra la pared, y cada vez sonaba mas feurta que aprecia que iba a estallar asta k lo cere para que no entrara gasofa y se apago. PERO AHORA EN EL MOTOR TENGO ALREDEDOR DE EL UNA COSA NEGRA SOLIDA, que casi no se puede quitar, y al arrancarlo se queda quieto y si acelero con el mando no acelera.. ¿alguien me puede ayudar? porfavor que me he gastado 200 €urazos y kreo k el primer dia lo he reventado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos para ver lo negro.
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que le habrás efectuado el rodaje a el coche no?? porque como lo empieces a poner a tope desde el primer dia te loi cargas seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo tiene solución, aver si algún moderador te puede ayudar. (Yo tambien le pegué un pescozon el primer dia je y se me cayó el escape, el servo se me fastidió, es lo que tiene...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Krispin82, por lo que nos comentas, o se te ha fundido el embrague (es lo que suele ocurrir cuando se queda un coche acelerado contra una pared, la campana funde el embrague), o se te ha fundido la corona central de la transmision, (la corona que esta pegada a la campana del motor)que suele ser de plastico en los coches de iniciacion.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed