Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He partido amortiguador trasero ¡AYUDA!

Hoy he chocado con mi HYPER 7 y he partido el vastago del amortiguador trasero por la union de la rotula(pieza de plastico)que lo une al trapecio inferior trasero.Mi pregunta es si debo cambiar todo el amortiguador,solo el vastago o que mas debo cambiar.El muelle salio volando pero lo he recuperado.Soy novato y aqui estoy solo porque no hay nadie que corra en 100 km a la redonda por eso necesito vuestra ayuda.Agradeceria me dijerais que debo comprar para hacer la reparacion,porque el pedido debo hacerlo por internet y para pedir todo junto.Tb he doblado el tirante del trapecio superior pero eso se debe a que ya estaba tocado pues lo compre de segunda mano y ya venia algo doblado.Perdon por el ladrillo y salu2.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente compraria amortiguadores nuevos, ya q si como dice es de segunda mano y los trapecios andan tocados, imagino q los amortiguadores tb estarán...... pillate unos buenos q al final, si compras uno, luego se t jode otro, va!!, yo personalment pillaba otros nuevos, claro tb hay q mirar como anda uno d money. saludos
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy he reparado esa pieza que se te ha roto, a mi se me ha roto hoy y le he hecho una chapuza, pero bueno ha quedao igual... creo que es la que tu dices... no estoy seguro..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti me pillaria los amortiguadores nuevos total solo son 4 y asi te aseguras su funcionamiento correcto a saber en que estado estan los q llevas.