Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He partido amortiguador trasero ¡AYUDA!

Hoy he chocado con mi HYPER 7 y he partido el vastago del amortiguador trasero por la union de la rotula(pieza de plastico)que lo une al trapecio inferior trasero.Mi pregunta es si debo cambiar todo el amortiguador,solo el vastago o que mas debo cambiar.El muelle salio volando pero lo he recuperado.Soy novato y aqui estoy solo porque no hay nadie que corra en 100 km a la redonda por eso necesito vuestra ayuda.Agradeceria me dijerais que debo comprar para hacer la reparacion,porque el pedido debo hacerlo por internet y para pedir todo junto.Tb he doblado el tirante del trapecio superior pero eso se debe a que ya estaba tocado pues lo compre de segunda mano y ya venia algo doblado.Perdon por el ladrillo y salu2.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente compraria amortiguadores nuevos, ya q si como dice es de segunda mano y los trapecios andan tocados, imagino q los amortiguadores tb estarán...... pillate unos buenos q al final, si compras uno, luego se t jode otro, va!!, yo personalment pillaba otros nuevos, claro tb hay q mirar como anda uno d money. saludos
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy he reparado esa pieza que se te ha roto, a mi se me ha roto hoy y le he hecho una chapuza, pero bueno ha quedao igual... creo que es la que tu dices... no estoy seguro..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti me pillaria los amortiguadores nuevos total solo son 4 y asi te aseguras su funcionamiento correcto a saber en que estado estan los q llevas.
    respecto a las demas piezas yo de me haria con unos repuestos basicos como trapecios,tirantes,mangetas etc,todo loque vaya cerca de la rueda es facil que se rompa asi no te quedaras sin coxe un tiempo,claro que hay q invertir dinero pero tarde o temprano tendras que comprarlo,mejor tener los repuestos que esperar 1 semana o mas a que te lleguen.
    un saludo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partiendo de pillar los amortiguadores¿cuales?largos,normales,de 3mm,de 3,5 mm2.Tengo el Hyper 7,creo que es el Pro porque lo compre de segunda mano y no sé exacto el modelo.Si me gustaria ya de comprarlos que sean buenos para gastar el dinero una vez ¿cuales me aconsejais?Si me podeis mandar algun enlace por privado lo agradeceria.Cuando compras el amortiguador completo trae las rotulas y eso?
    Por ultimo como puedo diferenciar cual es el modelo exacto de mi Hyper.Gracias y salu2.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Relacionado con:

plastico amortiguador trasero partido

amortiguador trasero partido

amortiguador partido

amortiguador roto 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed