se me acelera muxo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me acelera muxo

ola buenas.soy nuevo en esto cuando arranco el coxe se me revoluciona muchisimo,no lo puedo poner en el suelo porque se me marcha tengo q frenarlo con el mando nose si esq esta mal regulado o que le pasa, nose cuales son los tornillos pa regular el carburador el coches es un seben racing ( no tengo fotos ) si me podriais decir q le pasa si es que esta mal regulado el carburador o si es del acelerador.Bueno gracias de antemano espero poder solucionarlo con vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el varillaje,quita el filtro del aire y mira que el carburador kede 1 mm abierto,y comprueba con el motor parado y la electronica en marcha como va todo,el tornillo del ralenti es uno que lleva un muelle y suele estar al lado del barrilete,ya contaras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanbien mira el ajuste del ralenti en la emisora xq a lo mejor es qe lo tienes demasiado alto
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso una cosa parecida y muy desagradable:
    Tengo un inferno mp 7.5 sports y se lo deje a un amigo para que lo probara y bien el coche tiraba pero iva suave (cosa mu rara porque el mio nunca va sino, tengo que ser mas torpe) pero se repente el cohe pega un acceleron a lo bastia y va a toda hostia, le digo a mi amigo que pare que lo va a estrella (el sitio no era demasiado grande) y me dice que no esta dando gas, en definitiva que le digo que lo deje girado a tope, el cche se pone a dar vueltas y yo detras como un tonto, lo consegui pillar pero acabe apedreado y marron por el polvo. Despues me di cueta que le habia dado (el muy capullo de mi amigo) al inversor del accelerador sin darse cuenta, y sin apretar el gatillo el ottor iva siempre al maximo, asi que vigila que no sea eso.

perdon por el tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tocho nada eso siempre viene bien
    muy buena la explicacion y tuvo qe joderte.
    a mi me paso algo asi con mi rs4 y el fail safe, yo to confiao de qe venia programao ya y cundo estoy probandolo con el arrancado en mi calle,apago la emisora y el coche en lugar de frenar se acelera y ya os podeis imaginar doy gracias qe no cogio mucha leche y se estrello contra un muro de hormigon y no le paso nada pero si no...habia pasado una catastrofe de las wapas.
    eso si qe es un tocho perdon
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es un tocho , suelta el tornillo del servo, ponlo donde deveria de estar en la emisora pone el trim al centro, pones otra vez todo y arranca, si ves que acelera aun prueba a trimarlo, pero cuidado que no se te quede acelerado :P que hay veces que puedes correr sin acelerar , tambien prueba a carburarlo, tienes un manual en este mismo subforo.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya e exo lo q me abeis dixo y el coche ya no esta tan revolucionado ya lo puedo poner en el suelo y no se me marcha.Ahora me pasa otra cosa cuando lo pongo en el suelo y le acelero a tope luego no lo puedo frenar, el otro dia lo probe en la calle lo acelere y cuando lo quise parar no pude y acabo contra un muro y el coche se revoluciono muxo ¿esto de que puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pues lo mismo es qe el servo no tiene recorrido para el freno.
    En la emisora prueba en la rueda qe se ajusta el ralenti a abrirla o cerrarla asta qe tenga el suficiente juego como para acelerar y frenar sin ningun problema.
    suerte y qe no se te vuelva a estampar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb puede ser la barilla del servo que va a l carburador
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    snorri-infernus a mi me paso lo msimo con mi inferno us sport, sin darme cuenta aprete el boton y lo puse en rev, menuda de la que me libre.
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el coche se revoluciona sin acelerar

coches rc gadolina se me acelera

coche rc arranco y se revoluciona muchisimo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed