se me acelera muxo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me acelera muxo

ola buenas.soy nuevo en esto cuando arranco el coxe se me revoluciona muchisimo,no lo puedo poner en el suelo porque se me marcha tengo q frenarlo con el mando nose si esq esta mal regulado o que le pasa, nose cuales son los tornillos pa regular el carburador el coches es un seben racing ( no tengo fotos ) si me podriais decir q le pasa si es que esta mal regulado el carburador o si es del acelerador.Bueno gracias de antemano espero poder solucionarlo con vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el varillaje,quita el filtro del aire y mira que el carburador kede 1 mm abierto,y comprueba con el motor parado y la electronica en marcha como va todo,el tornillo del ralenti es uno que lleva un muelle y suele estar al lado del barrilete,ya contaras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanbien mira el ajuste del ralenti en la emisora xq a lo mejor es qe lo tienes demasiado alto
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso una cosa parecida y muy desagradable: