Mala carburacion:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mala carburacion:

Tengo un carburacion sin altas ni todo eso, carburacion iniciacion y lo tengo mal carburado ya que le cuesta acelerar, no se si es del coche o de eso, y tambien porque siempre cuando lo tengo que encender debo abrirle el paso de gasolina una vuelta, luego se me enciende y luego lo tengo que volver a carburar, esto es normal? que puedo haceR?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no te expliques mejor me parece que no nos enteramos ninguno

Tienes un carburador sin altas ni todo eso?Entonces como lo piensas carburar?
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como se le llamara, es un carburador que solo se puede tocar una cosa, la entrada de gasofa supongo, y no se cuantas vueltas debo darle

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djsmerit
    no se como se le llamara, es un carburador que solo se puede tocar una cosa, la entrada de gasofa supongo, y no se cuantas vueltas debo darle
    Hola! A ver si te aclaras y te informas un poco. En la web hay guías para carburar un motor y las definiciones de las distintas agujas. Supongo que si puedes regular "una cosa", ya es algo para regular.
    Ahora moléstate un poquito y a ver si sacas "qué cosa" es la que puedes mover.

Las vueltas que tienes que darle a "esa cosa" son las que se necesiten. Posiblemente en el manual venga indicadas las vueltas con las que sale de fábrica.

Supongo que con 61 mensajes (que no sean chistes) ya habrás visto las guías de la web, no?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da que lo que tienes es un carburador simple con solo la aguja de altas. Di que coche es o como te aconsejan arriba busca las guias... si es lo que me imagino tienes una aguja de altas y un tornillo de ralenti (con un muelle), normalmete debajo o cerca del filtro del aire.

Las vueltas desde el principio puede variar, pero prueba con 2 y media o tres y controla la temperatura del motor, si no es con un termómetro hazlo con una gota de agua en la culata... busca en el foro que te explican como hacerlo.

Da más datos o más precisos...

ciao
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunder tiger ts2n, y si el coche me va bien entre las 2 y media y tres, ahora parece que se a estabilizado un poco y miguel si que me he leido las guias pero como te digo es un carburador diferente que al de la web, ahora no se yo si es que el coche tiene poca potencia o si es el desarrollo, intentare acercarme en el circuito haber si me solucionan unas dudas

gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djsmerit
    thunder tiger ts2n, y si el coche me va bien entre las 2 y media y tres, ahora parece que se a estabilizado un poco y miguel si que me he leido las guias pero como te digo es un carburador diferente que al de la web, ahora no se yo si es que el coche tiene poca potencia o si es el desarrollo, intentare acercarme en el circuito haber si me solucionan unas dudas

gracias
    Hola! Bueno, te cuento. No es normal que unas veces vaya bien y otras mal. Si lo carburas, más o menos estará siempre carburado, aunque luego quieras afinar más cada vez que corras.

No te fies nunca de las vueltas. Un carburador con aguja de alta y ralentí es muy sencillo de carburar. Solo tienes que ir cerrando hasta que el coche a máximas revoluciones suene bien y no se caliente en exceso.

Luego encima es que esos motores de iniciación solo dan que disgustos (lo sufro en mis carnes).

Abre a 3 vueltas, calienta muy despacito el motor y después ve haciendo aceleradas y si ves que le cuesta porque se ahoga, le vas cerrando el alta. Poco a poco. Si aceleras y se te para, es posible que le entre poco combustible, entonces tendrías que abrir el alta.

Pero yo comenzaría por dejar abierto el carburador al ralentí el espacio de 1mm. Lo arrancas y vas cerrando la aguja de altas hasta que comiencen a andar las ruedas. En ese momento le abres un poco para que se paren. Si lo dejas en ese punto, ya ajustas en pista.

Los desarrollos déjalos para otra vez, porque no tienen nada que ver con que esté bien o mal carburado el motor. Hombre, si ves que no puedes, pide ayuda en el circuíto porque eso se hace muy bien viéndolo.

Si no tienes un ralentí estable, puede ser que te entre aire por algún sitio.

Ve probando y nos cuentas.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Creo que el motor más parecido al que puedas tener, es el del alpha3 de kyosho. Bájate el manual de http://www.kyosho.com/eng/support/in...pha_index.html y con eso te puedes ir haciendo una idea. Siento que no esté en castellano.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se me calienta mucho es por falta de gasolina o por exceso, y hacia que lado se abre o hacia que lado se cierra, por otra parte no me veo capaz de ir a un circuito a correr con este coche de iniciación, he visto videos y mi coche no corre ni la mitad, a la que haces una curva baja de revoluciones y no corre tanto, es a la recta cuando estira y empieza a darle caña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te calienta es porque el motor no está bien refrigerado. Para refrigerarlo hay que hacer qeu pase más galosina fresquita por la camisa y el pistón... vamos que tienes que abrir la aguja de altas. Pero ojo, siempre mira la temperatura. No sé que motor tendrás, pero el de mi Thunder va bien alrededor de 100º C.

Lo de que no te salga bien de las curvas se soluciona con la aguja de bajas, para que le de patada... perp como no tienes juega con las revoluciones del motor regulando lae altas y el ralenti. Yo, a veces, le subo el ralenti para ganar algo de salida... pero mirando al Tº... es un rollo pero hay que estar con el termómetro a cuestas...

Ese carburador es muy sencillo, pero no por eso es malo.. no dejes de ir a un circuito, porque si hay alguien te puede dar un par de trucos para que lo exprimas... todos hemso empezado con algo que no corre... todavía recuerdo la primra colección que sacó altaya, un subaru eléctrico que lo tengo en el armario... pero no por eso me desilusioné...

Toooommmaaaa rolllooo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mala carburacion en un carro

mala carburacion del auto

mala carburacion en auto

mala carburacion

automovil mala carburacion

coche mala carburacion

mala carburacion coche rc

cintomas de mala carburacion auto

sintomas de una mala carburacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed