Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dirección:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dirección:

Tengo la direccion de delante de mi coche muy torcida hacia la derecha, y la emisora no me deja rectificarla ya que esta demasiado torcida, como puedo arreglarlo? O es problema del servo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que en algún toque no se te haya jodido el brazo del servo, se haya saltado de la posición neutra... tb se me ocurre el barillaje... no sé pureba y nos cuentas
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el servo en posición neutra y a continuación ponle el brazo comprobando que las ruedas están rectas las dos , lo habras cambiado al poner desmontar para liempiar y to eso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tb si donde agarra el servo esta cedido, pq aunq rectifiques la desviacion, esto te puede causar problemas una vez reparado. Ayudaria tb que nos dijeses el modelo de coche, para tener mejor idea de como correjor las caidas y la convergencia de las ruedas... Salu2
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEngo una parte desmontada ya lo vi, pero que es esto del servo en posicion neutra?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ponerlo para que las ruedas esten rectas... mejor con un pelin de inclinacion hacia afuera en esta forma \ / 1 o 2 grados no mas... Salu2
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita el tornillo del brazo del servo, y sacas el brazo;
    Enciende la emisora y el recptor, y por la dirección centrada;
    Coloca el brazo del servo en su sitio, de forma que la dirección quede más o menos recta; si fuera necesario corrige la longitud de las barras de la dirección;
    Apaga el receptor y pon el tornillo del brazo;
    Vuelve a enceder todo, y corrige la alineación con el trim;

Con eso debería bastar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto, gracias atodos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed