Duda sobre emisoras modulos y receptores
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre emisoras modulos y receptores

Tengo una duda, me voy a comprar 1 coxe de un amigo k tiene jodido el receptor, me e de comprar tmbien un modulo o algo mas para ke f8uncione?? si me podeis explikar la funcion del modulo os la agradeceria pk la del receptor supongo ke es recibir ordenes de la emisora y mandarlas a los servos pero el modulo?¿ :S help pleaseee :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para transmitir solamente te hace falta un receptor de dos canales, servos y un cristal...
    para enviar la emisora y el cristal en la misma frecuencia que el anterior y en Am o Fm
    Lo del módulo no se si te referiras a un fail-safe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose eske la gente pone siempre ke vende modulo con receptor y nose lo ke es :S en los foros de ventas salen fotos aver si alguien me puede desir ke es xfa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo esa duda
    Futaba Megatech 2PL
    XRAY M18 MT Monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tienes que decir es que emisora es, ya que si es de las sencillas no llevara modulo.

El modulo solo lo llevan algunos modelos (los mas caros por regla general) y sirve para poder emitir en la banda de 27, 40 o 75 en funcion del modulo que le pongas.

De todas formas, tu amigo el que te vende el coche, ya te podria decir exactamente que tienes que comprar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo único que no funciona es el receptor, basta con que cambies ese por uno igual (de la misma marca). Los módulos son unas partes de algunas emisoras (generalment de alta gama) que permiten modificar el tipo de emisión (AM o FM, banda de frecuencia, sistema spektrum, etc...) Lo normal es que si cambias el módulo tengas que cambiar el receptor; si no, basta con cambiar el receptor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias compiss :D en brebes os pongo ke coxe es modelo marka fotos todoo eske tambien yo preguntar antes de saverlo manda huebings je

Relacionado con:

duda emisora comprar para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed