Se me cala
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Se me cala

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me cala

Bueno, el caso es que siempre estoy aqui por tonterias de novato xD

el caso es que hoy he salido a dar una vueltas con mi carrillo y todo bien, aunque aun estaba con el combustible de rodaje. Luego ya, con el ultimo deposito, se me calaba muy a menudo cuando aceleraba pero no le daba importancia, porque seguro se debe a la carburacion.

Pero luego, nada mas acabarse el combustible de rodaje (25% de lubricante, creo) le hecho del otro (10%) y me arrancaba, pero se cala al poco rato, dura encendido 4 -5 segundos, y si le dejo puesto el chispometro dura un poco más, pero rara vez más de 10 segundos y se cala.

He probado a hacer una limpieza del piston, abrir más el paso de gasolina, dejando que el coche ande a ralenti y nada, se me cala.

Porque es? por el cambio de combustile? muchas gracias!

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tienes la aguja de altas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está carburado por el de la tienda, ya que yo la carburación la entiendo pero prefiero no meterle mano. Está con la carburación esa previa que se suele hacer, aunque un poco más fina.

Cuando le cuesta arrancar, le abro media vuelta la de altas y así arranca perfectamente.

Pero ni con esas, me arranca y se me cala, aunque lo mantenga un poco acelerado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de altas ponla a 2.5 vueltas y luego ya desde ahi ajustas, aunque tambien puede ser la bujia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apreto del todo y la aflojo 2.5 vueltas no?

la bujia la sake para ver si tenia carga el chispometro y se ponia incandescente enseguida, manteniendose. Yo creo que quizá la gasolina, el componente ese que no me acuerdo cual era, no es suficiente para mantener la bujia incandescente, porque puede ke esté mal carburado. No creeis?

eske la carburacion ke me hicieron en la tienda fue con el combustible de rodaje.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si asi es
    ¿que motor tienes? ¿del 15?
    Que gasolina usas y cual ustastes para el rodaje??

saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todo eso no lo sé exactamente porque soy bastante nuevo en esto xD, gasolina la ke me dieron a ver si encuentro los botes ke no los tengo cerca y digo marca, y motor creo que es de 2,5 cc, puede ser?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la etiqueta de la botella pone:

Model Technics, molecular blended fuel, Hi power DYNAGLO 25 glow fuel.

Esta es la que usé para el rodaje, y la que eché ahora es igual o practicamente igual, solo que en vez de 25, pone 10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba cuando arranques a esperar acelerando muy poco para q se caliente poco a poco igual es que el motor esta muy frío y lo tenes q calentar algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche y que motor tienes? porque el porcentaje que sale en la garrafa no es de lubricante es de nitrometano...
    con lo cual si es un 1/10 el 25 fue mucho para empezar y si es un 1/8 el 10 es poco para seguir....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed