UN NOVATILLO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: UN NOVATILLO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN NOVATILLO

Buenas :

Como pone en el asunto soy novatillo, estoy empezando en este mundo, y me parece que con un poko de mal pie.
    Me pille un ts4n y me esta costando mucho regularlo, mas que nada por las holguras que tiene en si, aunque es nuevo.
    Estoy buscando un equipo que este bien, y que pueda disfrutar con el, a ver que me recomendais.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con que estas buscando un equipo?quieres dejar el ts4n?yo lo tengo y para empezar esta bastante bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, quiero dejar el TS4N, no me llega a gustar, ademas he visto otros modelos que me han gustado bastante mas, y sin holguras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Todos los que han dejado de serlo ya han sido novatos alguna vez, y los que no, todavía lo somos.
    Por lo que he visto, oído y leído, el Thunder Tiger TS4n no es un mal coche para iniciarse pero no serviría para competir en un futuro si es lo que quieres, esta es una pregunta que has de hacerte: ¿querrás competir en un futuro no demasiado lejano y no quieres gastate otro pastón en un coche mejor?
    Te doy mi consejo:
    Hay coches, como son el Team Magic G4, G4-S rtr(este es el que coche que más me gusta de todos lo que conozco, básicamente por su diseño y... no sé... me gusta y ya está ) y G4 Lemans; SERPENT 710 y algunos otros, que se pueden utilizar sin problemas para carrerillas no muy serias.
    También hay otros como el Kyosho FW 05-T, el HOng Nor CD3 y el Thunder Tiger TS4n que son más de iniciación.