UN NOVATILLO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: UN NOVATILLO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN NOVATILLO

Buenas :

Como pone en el asunto soy novatillo, estoy empezando en este mundo, y me parece que con un poko de mal pie.
    Me pille un ts4n y me esta costando mucho regularlo, mas que nada por las holguras que tiene en si, aunque es nuevo.
    Estoy buscando un equipo que este bien, y que pueda disfrutar con el, a ver que me recomendais.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con que estas buscando un equipo?quieres dejar el ts4n?yo lo tengo y para empezar esta bastante bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, quiero dejar el TS4N, no me llega a gustar, ademas he visto otros modelos que me han gustado bastante mas, y sin holguras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Todos los que han dejado de serlo ya han sido novatos alguna vez, y los que no, todavía lo somos.
    Por lo que he visto, oído y leído, el Thunder Tiger TS4n no es un mal coche para iniciarse pero no serviría para competir en un futuro si es lo que quieres, esta es una pregunta que has de hacerte: ¿querrás competir en un futuro no demasiado lejano y no quieres gastate otro pastón en un coche mejor?
    Te doy mi consejo:
    Hay coches, como son el Team Magic G4, G4-S rtr(este es el que coche que más me gusta de todos lo que conozco, básicamente por su diseño y... no sé... me gusta y ya está ) y G4 Lemans; SERPENT 710 y algunos otros, que se pueden utilizar sin problemas para carrerillas no muy serias.
    También hay otros como el Kyosho FW 05-T, el HOng Nor CD3 y el Thunder Tiger TS4n que son más de iniciación.
    Sinceramente, mi opinión es que yo no estoy dispuesto a pagar por un coche que se rompa con sólo mirarlo (no quiero decir que el Kyosho FW 05-T, el Hong Nor y el Thunder Tiger sean malos, es cuestión de gustos y preferencias); yo me compraría un SERPENT 710, un Team Magic G4 (sea el que sea ; G4-S RTR, G4, G4 Lemans...).
    Ahora eso sí, si eres rico, te gusta tirar el dinero... allá tú.
    Es mi opinión, imagino que habrá gente que opine distinto .
    Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, por supuesto, yo te doy opinión porque has pedido consejo, y tú lo tomas o lo dejas.
    De todas formas, espero que esto te sirva de ayuda, aunque sea tan sólo la opinión de un novato.
    Un saludo y suerte con la búsqueda
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshofw
    mira yo estoy vendiendo un kyosho fw05-t completisimo con solo 3 meses de uso y dos litros de motor es la hostia y tira que te cagas,y con olguras no vas a tener problemas y no tiene ni punto de comparacion con un ts4n.el coche lo vendo completo con su emisora de volante,un escape nuevo de competi,filtros de competicion,filtro de combustible y muchas mas cosas q aora no me acuerdo.si estas interesado agregame al msn este es el mio:

dany_audi_s4@hotmail.com
    Por si no te has leído las normas no puedes postear en el foro de venta con menos de 50 mensajes (creo), y yo creo que utlizar el foro para vender un coche, encima sin postear, me parece que es pasarse por el forro de los ****** las normas. Imagino que tus intenciones serán buenas, pero las reglas son las reglas.
    Un saludo y no te lo tomes a mal.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un coche mejor, y no te quieres gastar los 900 euros (tirando por lo bajo) que te puede costar un equipo de competicion con algo de cara y ojos, yo optaria directamente por el G4S RTR, que seria un paso intermedio entre iniciacion y competicion.

Aunque como mejor opcion, y con los 450 euros que vale el G4S RTR, seria mirarte el foro de ventas, y comprarte un equipo de 2ª mano, que los hay a muy buen precio, y con estos coches si que vas a disfrutar como un enano

Para comprarte un FW05T o similares, pienso yo que mejor que te quedes con el Thunder Tiger...

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercenariojuli
    mira yo estoy vendiendo un kyosho fw05-t completisimo con solo 3 meses de uso y dos litros de motor es la hostia y tira que te cagas,y con olguras no vas a tener problemas y no tiene ni punto de comparacion con un ts4n.el coche lo vendo completo con su emisora de volante,un escape nuevo de competi,filtros de competicion,filtro de combustible y muchas mas cosas q aora no me acuerdo.si estas interesado agregame al msn este es el mio:

dany_audi_s4@hotmail.com
    Por si no te has leído las normas no puedes postear en el foro de venta con menos de 50 mensajes (creo), y yo creo que utlizar el foro para vender un coche, encima sin postear, me parece que es pasarse por el forro de los ****** las normas. Imagino que tus intenciones serán buenas, pero las reglas son las reglas.
    y tu que eres el abogado del diablo?

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre un G4S RTR y es la compra perfecta, tienes un coche que se puede opcionar, le puedes poner motores Pata Negra, la emisora no es lo mejor, pero para aprender es la leche y ademas tiene una mesa de arranque que es una pasada, yo, para iniciarme y aspirar aun poco mas me compraria el G4S RTR el tema de segunda mano, nunca sabes lo que encontraras, mejor un coche nuevo, con su motorcito nuevo, no muy potente pero para empezar esta muy bien.
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielon
    Cita Iniciado por mercenariojuli

dany_audi_s4@hotmail.com
    y tu que eres el abogado del diablo?
    No es el abogado del diablo, es una persona que se lee las normas y las cumple a rajatabla, como deberíamos hacer el 90 por ciento de los que aqui posteamos. Eso si queremos que este foro no se vuelva a llenar de mierda como ha pasado hace poco tiempo. Y no pongamos tan pronto el punto de mal rollo, que solo es un consejo muy bien dado. Otra cosa es el tono con el que tu lo hayas entendido.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno..... no he posteado para crear una polemica sobre las normas del foro, cada cual se las puede leer, que para eso estan publicadas y cada cual que las interprete como quiera.
    Si quiero ver anuncios de coches de segunda mano, ya me dirigire al post de ventas, en todo caso gracias por tu intento de venta kyoshofw.

Por el momento seguire con el TS4N, aunque no sea dentro de los de iniciacion uno de los mejores, ya que deja mucho que desear a la hora de ajustarlo, y como no, con todas sus holguras.

Dentro de un tiempo y si me sigue gustando el mundillo, ya me hare un viajecillo a China, y me pillare uno de los bueno con una emisora Spektrum...... jj.

Nus vemos por los circuitos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed