Problemill
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problemill

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemill

Buenas, esto haciendo el rodage, y me cuesta de enchegar mucho el coche, lo cebo, y cuando se enciende, muchas vezes se para y si se mantiene le quito el chispo y se para, la bujia esta en buen estado, y lo tengo gordo, de que puede ser?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a subrile un poco el realenti. Ademas antes de quitar el chispo, dale unos pequeños acelerones, para que se caliente un poco el motor y le cueste un poco mas calarse. Y otra cosa, no tendras demasiado aberta la aguja de altas, y le entrara demasiada gasolina no, porque podria ser que se te ahogara tambien. Si prombando estas cosas no se te soluciona en problema, dinoslo y ya pensaremos otra cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas la tengo muy abierta porque me han dicho que en el rodage la abra para que vaya gordo, si acelero un poquito, nada que apenas se nota, se para el motor, le quito el chispo se para, ahora he intentado arrancarlo y no arranca, a salido fuego por el tubo y me a incendiado la bamba un poco jaja maldito coche... porcierto, el chispo no dura una mierda, bueno con los dos que he probado no duran nada se les acaba la carga deseguida, y la mesa de arranque no me arranca el coche deve tener demasiada compresion, a ver si mañana se carga el chispo y lo vuelbo a probar saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no se si es que muchos chispon son defectusoso o que, pero el mio tampoco dura nada. Dices que te an dicho que hay que llevas la aguja de lats muy abierta, y eso es verdad, pero tal vez la lleves demasiado abierta. Prueba a acelerar, y si nada mas acelrar el coche a ce un ruido raro y se para es que esta muy gordo. Si es así, vete cerrando poco a poco la aguja de altas hasta que se te mantenga sin calarse. Asegurate de que la aprtura del barrilete sea de 1mm mas o menos, sino ese pued ser otra de las causas por la que es motor se te pare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hombre el chispo es de los que marcan el estado de la bujia y me a costado 26 euros espero que el chispo este bien... Podria ser culpa de la bujia? en el chispo marca el color verde... Saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea por la bujia, y menos si el chispo te marca que esta bien, a si que prueba a hacer las cosas que te he dicho, y si no consigues solucionarlo, pues dinoslo de nuevo y buscaremos otra solucion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias arthemixc mañana probare a ver que tal, dejare toda la noche el chispo cargando a ver que tal saludos!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, de momento quito el chispo y no se para, ahora acelero y no se para pero tampoco anda, osea, acelero y hace un ruido como si estubiera empezando acelerar pero no se mueve, y de vez en cuando se va acelerando un poco, que ago? ya he acabado el rodage saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya has acabado el rodaje ve cerrando altas, que lo llevas gordisimo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al llevarlo tan gordo tienes que acelerar demasiado para que se mueva, cierra un poco la aguja de altas hasta que veas que el coche responde, ten cuidadado con la temperatura sobre todo!!
    un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed