Bujias qe se rompen rapidamente
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujias qe se rompen rapidamente

pues eso la bujia no tendria sino 7 u 8 tanques echos, y qe se me a jodio, la meto en el chispo y compruebo qe no da la tipica luz de calor,

Hoy he comprado una bujia nueva, y ya un tramo de ella no se enciende del calor.

Estoy haciendo algo mal?

La bujia es una OS numero 8

El coche un 21 thunder tiger rally game

Espero que me ayudeiss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te digo la verdad eso es una cosa extraña. La gente dice que despues del rodaje hay que cambiar las bujias, porque se suelen fundir, o dañas mucho. Pues la mia esta casi como nueva. Sin embargo, un amigo hay a otros que no les dura ni el rodaje a si que puede ser por muchas cosas, por la gasolina por el trato que se le de....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed