after - run para mi motor
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  1. #1
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    after - run para mi motor

    tengo after run recien comprado,y no se por donde se hecha,como se hecha cuanto hay que hechar...?y cual es du finalidad,a mi me han dicho que lo que hace es eliminar los restos de aceite de dentro del motor,pero entonces se llenara todo el escape de mierda no?????

  2. #2
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    bueno mas o menos su finalidad es esa que te han dicho! normalmente se hechan 2 o 3 gotitas por el orificio de la bujia y otras 2 o 3 gotitas por el orificio del carburador... si tiene tirador tu coche! coge y con la bujia puesta y todo le das un par de jalones! o si tienes caja arrancadora le das 1 segundo y yasta!

    Un saludo
    ...if there is wish, there is way

  3. #3
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    Cita Iniciado por -Moncayo-
    bueno mas o menos su finalidad es esa que te han dicho! normalmente se hechan 2 o 3 gotitas por el orificio de la bujia y otras 2 o 3 gotitas por el orificio del carburador... si tiene tirador tu coche! coge y con la bujia puesta y todo le das un par de jalones! o si tienes caja arrancadora le das 1 segundo y yasta!

    Un saludo
    Pero que dices, la finalidad del after run como va a ser eliminar los restos de aceite, podeis hacer el favor de usar la busqueda ???

  4. #4
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    la finalidad es evitar que los restos de combustible oxiden el motor... 3 o 4 gotas por la entrada del carburador y se tira unas veces de la cuerda o se le gira con la mesa...
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  5. #5
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    el after run desmineraliza a la par de lubricar con la idea de proteger al metal de una posible corrosion por la oxidacion en contacto por el aire...

    es cierto q limpia la gomosidad del ricino, y lo ideal es dejar estanco el motor despues de verter este liquido, con la idea de q no entre naa de aire, salvandonos totalmente de una posible corrosion.


    nos os paseis con este liquido xq la arrancada siguiente sera "sudada" puesto q este no es combustible.

    saludos
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    ¿¿ q paza en sevilla ??

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    mi after run, si combustiona, es de la marca crash...
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  8. #7
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    si combustiona no evita la corrosion...
    ademas yo he usado el crash y no combustiona como es logico, te cuesta la vida arracar el motor si te cuelas, como con todos

    saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

  9. #8
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    pues será que el motor sigue teniendo algo de combustible dentro y por eso hace amagos de arrancar... de todas formas lo comprobare el proximo dia...
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  10. #9
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    antes d el after run es necesario arrancar el motor con el deposito vacio, para q asi ningun resto de combustible quede dentro

    saludos
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    ¿¿ q paza en sevilla ??

  11. #10
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    Yo hago lo mismo k losky , quito el tubo de entrada de gasolina al carburador y arranco el motor hasta que consuma todo lo que le quede dentro ( 2 o 3 segundos).

    Luego pongo afterun por el orificion del filtro de aire, y por la bujia y giro el plato de inercia con el dedo 2 o 3 ciclos

    Cuando lo quiero arrancar otro dia , le cuesta mucho y tengo k kitar la bujia y hacer rodar el motor hasta que se desengrasa y entonces arranca a la primera.

    Saludos
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