Extraer diferenciales
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Extraer diferenciales

Bueno aprovechando una limpieza exaustiva de mi Hyper 7 quiero engrasar diferenciales.Tengo el eje delantero completo por un lado,el trasero por otro,motor por otro,diferencial central por otro.La primera duda es como saco los diferenciales de cada eje(delantero ytrasero),si tengo que desarmar completamente cada eje(despiezarlo).Luego quisiera me aconsejarais sobre las siliconas que debo poner,el unico detalle es que el diferencial central es spider por si este va diferente.He leido 7000 adelante,10000 centro y grasa de litio atras,es correcto?.Lo que más me preocupa es como sacar los diferenciales de los ejes porque cuando compre el coche venia montado y no tengo ni idea de como desarmarlo(no sabeis el valor que le estoy echando para tenerlo desarmado hasta donde lo tengo porque soy muy muy novatoy aquí no hay nadie cerca que pueda orientarme).Espero desesperado vuestra ayuda.
    Una ultima pregunta:que mas debo hacer de mantenimiento ahora que tengo el coche bastante desarmado?
    Gracias y salu2.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa el manual que trae para ver como se monta y desmonta, no es dificil y cuanto mas veces lo hagas, mejor (mas conoceras el coche). Para los diferenciales, basta con quitar los tornillos que sujetan la caja donde se encuentra los diferenciales; son unos grandes si mal no recuerdo.

Sobre las densidades, prueba tambien con 5000 delante, el coche será mas noble. Y en invierno, si quieres, en vez de grasa de litio, puedes poner aceite de motor de coche 10w40. Por ultimo, revisa el estado de los rodamientos, que no haya nada extraño o que vaya duro y a correr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)