problemilla de novato
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla de novato

:S el problema es que al acelerar el coche se gira y por lo que he leido en otros sitios es por q no tengo el peso de cada rueda regulado adecuadamente que tengo que hacer???plisssss si alguien me pode decir que me escriba a urtzi83@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que se gira ?? se te va ligeramente hacia un lado ? te gira bruscamente ? para que lado ?....

Lo mas probable es que no tengas el servo de la direcion bien centrado o q tengas mal las convergencias y divergencias.

Intentanos especificar algo mas , coche , modelo y como es eso de q se te gira explicate algo mejor si no no te podremos ayudar.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche creo que es un TSN4 Pro es ese de la coleccion de salvat el BMW M3 lo de el servo de la direccion ya lo he mirado y al parecer no es de ahi por q cuando boi despacio no se gira. Segun lo acelero se gira unas veces para la izquierda y otras para la derecha es poco pero lo suficiente para darme una wena... tengo que acelerar muy poco a poco si no no hay manera de mantenerlo recto. En una guia que he leido que es por que no tengo el mismo peso en cada rueda aun asi, asias por que seera de las convergencias y divergencias ya que antes de tocarlas no me pasaba.De todos modos si por lo que sea no es de eso no mee podeis decir algo pa que regule??? asias de antemano

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed