Problema curioso de carburacion
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  1. #1
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    Problema curioso de carburacion

    Wenass, nah ke yevo 2 dias intentandolo y ni patras xD, ayer no habia forma de ke se mantubiera y hoy se me mantiene pero acelerado y si bajo el ralenti x la emisora kuando deja de estar acelerado se me cala, x cierto si tengo el coxe levantado las ruedas deberian girar en ralenti?? pk ami me giran y luego al ponerlo al suelo no gira y en otro intento se me calaba al apoyar las ruedas al suelo. Mirad como yevo el escape ya ke se me rompio, puede funcionar asi mientras tanto ke no me compro un escape?? x cierto eso de las 2 vueltas y media son 360º + 360º + 180º del tornillo no?? eske mi carburador yeva una especie de roska pero ke no es tornillo y tiene una marca en en lado para carburar, alguien save ke vale el escape para motor kyosho GX12?? el de la foto es un kyosho Pure ten alpha2
    Muchas asias


  2. #2
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    es dificil carburar un motor gx12 o gx15 y mantener el ralenti en estado optimo como para que no se cale y no ande aunque sea un poquito.esque estos motores tienen el inconveniente que de casa traen unos muelles de embrague muy blandos.Te aconsejo que subas el ralenti a un valor normal y que compres unas masas de embrague de carbono y un muelle de embrague ligeramente mas duro que el que trae de casa.Además Aprovecha para ponerle una campana de aluminio ventilada con 18 dientes en vez de los 15 que trae. todo esto te puede costar unos 20E.Vas a sacarle mas aceleración y mas velocidad punta y mas longevidad para las piezas que componen el embrague. Respecto al escape puedes rodar sin el pero no olvides que al ser un motor de dos tiempos necesita refluctuación de gases de escape con lo cual si no tienes o lo tienes en mal estado vas a perder estimo que un20% de rendimiento.Por otro lado yo tengo un gx15 peroque lleva el carburador que tu tienes. Tengo un problema de carburación por tener que manupular el tornillo de altas que no lleva¿ me pregunto si esa rosca lateral que dices servira para regular las altas en este modelo de carburador?
    espero que te hallla ayudado.
    Modelo:Kyosho pure ten Alpha 3 4wd Gas powered

    Motor: Kyosho GX15.
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    Equipo de radio:Perfex kyosho.

  3. #3
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    Si ese es para la aguja de altas fijate bien pk en el borde de la rosca esa hay 1 marca ke sirve pa saver kuantas vueltas le as dao, por cierto le are todo eso ke me as dixo :D muxas asias. Ahora el problema es otro, ahora en ralenti se me aguanta mas o menos ( osea ke si lo dejo muxo rato a ralenti se me acaba calando no me da tiempo ni de ponerle la carcasa ) y andar anda bastante pk incluso me derrapa si le meto caña y giro a tope me hace aros y todo xD pero en cuanto suelto el gas se me cala parece ke vaya muy gordo pero voy a 2 vueltas como recomiendan para el rodaje, eso es normal en rodaje?? x cierto kuando carburo cn el coxe encendio la gasofa se me mete en la nariz y me pika y pillo cada colocon de impresion ja

  4. #4
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    No es por nada, pero si escribes algo más claro, seguramente a la gente le resulte más cómodo de leer y haya más gente que te pueda ayudar. Esto no es un teléfono móvil, podemos escribir todo lo que queramos.
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.
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  5. #5
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    esta bien explicado, jajaj eso me pasa a mi y creo que a todo el mundo lo de los gases digo jajaj..
    subele un poco el relenti y si te sigue pasando puede ser que se ahogue a si que kitale una hora a la aguja de altas

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    Ya ta dominao el tema de la carburacion de mi coxe ^^ jeacabo el rodajey listo:P
    muxas asias x ayudar

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