Urgente, sobre tubo de escape y mas
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente, sobre tubo de escape y mas

hola esqe me compre un coche de gasolina soy novato la verdad necesito ayuda, me compre un kyosho disen qe es una porqeria bueno al caso me ta dando el abio y bamos palante en dos dias le e tenio qe hacer unos arreglillos, por ejemplo escaparse la viela del tirador uuufff!!!!!! qe lio e tenio de desmontar medio coche pero aparte no venia carburao y lo e carburao yo aun no ta bien pero bueno, es de segunda mano, y lo cogi por la tarde de nuevo y por degarselo a un cuñao mio le pego un castañaso y le doblo el para golpe hacia arriba y el tubo de escape me lo sorto los tornillos y me partio la gunta, aora biene la cuestion, le he echo una de carton, no soy un manitas sino qe je era tarde y la e echo con carton qe me decis de eso?
    lo veis bien o no ba bien?
    y otra cosa el coche cuando se para bamos se frena el coche se cala y esta bien carburao y el relenti de arte pero noje qe le pasa, una ayudilla por favor
    mi correo es:
    manu_15_428@hotmail.com :8

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues con carton no creo que vaya muy bien porque el carton se quemara, digo yo ehh... no tengo ni idea pero creo que sera asi.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces qe no ves qe sea seguro Rcatope esqe la qe tenia era = qe el carton o carton pero noje qe hacer si qitarla y ir a x una no lo se

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Hombre pues con carton no creo que vaya muy bien porque el carton se quemara, digo yo ehh... no tengo ni idea pero creo que sera asi.
    Hola! Si "no tienes ni idea", mejor que no digas nada, no?

La junta de cartón de leche (sin plástico) puede utilizarse. Busca en el foro acerca de ello. También puedes hacer una junta con nural 28 o incluso me han dicho que con cartón de paquetes de tabaco quedan muy bien. He probado los dos primeros y lo que más me gusta es el nural. El último método no lo he probado.

Por favor, pon claramente el motor que tienes (porque la pregunta es del motor). Si existe un post creado para el coche (con el motor de serie), pues pregunta en él. Además procura escribir igual que hablas, con pausas (puntos y comas) y ya de paso evita escribir con abreviaturas. No te lo tomes a mal, je, pero se tarda infinitamente más y es más cansado leer ese tipo de mensajes.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que se como dice miguel no vas a tener ningun problema si la haces con nural 28

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto el tema de que cuando paras se cala es de la carburacion, seguramente tengas el relenti demasiado bajo o la aguja de altas demasiado abierta, y no pueda quemar tanto combustible.. si me ekivoco que me corrijan estamos para aprender

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira es un kyosho alpha gp 4wd con motor Gx-12, y lo de que se para es qe al frenar, parese ser qe e servo tira demasiao de la abuja del carburador y lo cierra tanto qe no entra nada de aire y me lo aoga y claro se para,carburao lo e carburao yo mismo y creo qe ta bien por qe explosion tiene, qiero decir qe si le aceleras el coche te responde bastatne bien, menos cuadno se me aflojan los tornillos del tubo de escape y ya perde presion y se me biene abago.
    le e echo la gunta del tubo de escape cn papel de gunta de coche normal qe me decis de eso?
    y una cosa qe le echais a los tornillos para qe no se os aflogen esqe se me aflogan y sobre todo la direcion y el tubo de escape :-(

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu_19
    Mira es un kyosho alpha gp 4wd con motor Gx-12, y lo de que se para es qe al frenar, parese ser qe e servo tira demasiao de la abuja del carburador y lo cierra tanto qe no entra nada de aire y me lo aoga y claro se para,carburao lo e carburao yo mismo y creo qe ta bien por qe explosion tiene, qiero decir qe si le aceleras el coche te responde bastatne bien, menos cuadno se me aflojan los tornillos del tubo de escape y ya perde presion y se me biene abago.
    le e echo la gunta del tubo de escape cn papel de gunta de coche normal qe me decis de eso?
    y una cosa qe le echais a los tornillos para qe no se os aflogen esqe se me aflogan y sobre todo la direcion y el tubo de escape :-(
    Hola! Lee un poco y verás como la gente echa fijatornillos. Tienes que regular el ralentí con el carburador, no con la emisora.
    El papel de juntas es perfectamente válido para las juntas, pero puedes probar esas otras cosas que puse en otro mensaje. El problema del papel de juntas es que resulta complicado hacer la forma de la junta por lo blandito que es. A mi lo que mejor me resulta es el nural. Aprieta bien los tornillos del escape.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corre mas atras el tope del muelle para que no tire tanto al frenar..

Relacionado con:

se me aflojan los tornillos del escape del coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed