Urgente, sobre tubo de escape y mas
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente, sobre tubo de escape y mas

hola esqe me compre un coche de gasolina soy novato la verdad necesito ayuda, me compre un kyosho disen qe es una porqeria bueno al caso me ta dando el abio y bamos palante en dos dias le e tenio qe hacer unos arreglillos, por ejemplo escaparse la viela del tirador uuufff!!!!!! qe lio e tenio de desmontar medio coche pero aparte no venia carburao y lo e carburao yo aun no ta bien pero bueno, es de segunda mano, y lo cogi por la tarde de nuevo y por degarselo a un cuñao mio le pego un castañaso y le doblo el para golpe hacia arriba y el tubo de escape me lo sorto los tornillos y me partio la gunta, aora biene la cuestion, le he echo una de carton, no soy un manitas sino qe je era tarde y la e echo con carton qe me decis de eso?
    lo veis bien o no ba bien?
    y otra cosa el coche cuando se para bamos se frena el coche se cala y esta bien carburao y el relenti de arte pero noje qe le pasa, una ayudilla por favor
    mi correo es:
    manu_15_428@hotmail.com :8

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues con carton no creo que vaya muy bien porque el carton se quemara, digo yo ehh... no tengo ni idea pero creo que sera asi.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces qe no ves qe sea seguro Rcatope esqe la qe tenia era = qe el carton o carton pero noje qe hacer si qitarla y ir a x una no lo se

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Hombre pues con carton no creo que vaya muy bien porque el carton se quemara, digo yo ehh... no tengo ni idea pero creo que sera asi.
    Hola! Si "no tienes ni idea", mejor que no digas nada, no?