kyosho alpha 3
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho alpha 3

buenas tengo desde hace poco mi primer coche rc gasolina,
    y quería saber cual el la mejor configuracion, no entiendo mucho, pero quiero aprender como funciona cada parte del coche, sobre todo las que lo pueden mejorar XD, truquillos, etc

le hice el rodaje, y a parte lo he probado 3 o 4 veces, lo que nunca puedo rodar todo el tiempo q quiero porque al coche siempre se le acaba cayendo un tornillo sobretodo de la direccion (eso lo puedo entender x pequeños golpes con pianos que separan las partes del circuito que a veces rozo) y el que sujeta el motor(ese me da + rabia xq no entiendo xq se afloja el cabron).

me han dicho que siemprte corro cn la carcaso xq sino si vuelca me lo cargo y que le quite los cristales para q se refrigere.

le debería de comprar alguna pieza para mejorarlo?? cuales??

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te gastes mucho dinero en ese coche, practica mucho con el y cuando lo domines comprate otro mejor, ya veras como te engancha.
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te dice el compañero aprende con el todo lo que puedas y luego te compras algo mejor, para esos tornillos que se te desaflojan hechale fijatornillos.

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abrele los cristales de la carcasa, el GX 12 lleba la culata muy pequeña y refrigera poco...yo en cuanto que me descuidaba un poco se me calentaba tela.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed