Refrigeracion del motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Refrigeracion del motor

Hola compañeros, a ver tengo una dudilla...
    Resulta que con la carcasa el motor se calienta un poco, sobre los 90-110 mas o menos, quizás menos.
    Bueno el tema es que quiero hacerle unos orificios para que respire mejor.
    Un colega dice que se lo haga en la luna delantera, en los papeles del coche pone que le quite la ventanilla que pega al refrigerador, por ahí e leído que se lo haga, uno en la luna delantera y otro en la trasera…
    En cuestión, si se lo hago en la luna delantera tendrá más aerodinámica ¿no? Ya que se meterá el aire y tendera a levantarlo del morro... o me equivoco...
    ¿Cual es vuestra opinión?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le haces el aujero alante tenes que hacerle tambien atras para que no te frene el coxe. para hacerlos agujeros calienta el corde de una lata y ya ta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tenperatura que dices no me parece una temperatura muy alta, pero si le vas a hacer un orificio lo mejor es que se lo agas uno en la luna delantera y otro en la parte trasera, de forma que el aire fluya. respecto a la aerodinamica, yo diria que empeora, ya que antes se resvalava hacia arriba, y ahora entra directamente y se encuentra con obstaculos, pero eso si, te mejorara la refrigeracion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arth, entonces no me recomiendas que lo haga?de todas formas toy aun con el rodaje, osea que yo creo que despues baje algo mas la temperatura no?descarto entonces la de las ventanillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, estamos hablando de touring no?
    se le hace un agujero delante para echar gasolina y que refrigere y otro atras para lo mismo, o quitas la luna entera, segun donde esten los anclajes de la carroza, y as ventanas laterales delanteras se quitan
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues te subira mas,por que se supone que tendras que cerrar la aguja de altas,tienes que hacerle uno en la ventanilla delantera,otro en la trasera,y tambien puedes kitarle las ventanillas laterales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, claro es touring, pues casi prefiero cortar la luna entera asi cuando la quiera poner lo puedo hacer.
    la puedo quitar ya que los anclajes los tiene a la altura del capo pero los trasero no..los traseros estan en medio de la luna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aunque te pille en medio,recortas la mayor parte de la luna,dejando 1 cm o asi de separacion entre el anclaje y el recorte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ir legal la delantera no se puede cortar entera! hay que hacer un agujero de 50 o 55 mm de diametro...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks gracias entonces, ya os comentare lo que hare.. seguramente le kite la luna entera..
    de nuevo gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed