engrasar diferencial trasero hyper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

engrasar diferencial trasero hyper 7

Tengo que engrasar el diferencial trasero de mi hyper 7 y me han aconsejado grasa de litio atras,silicona 10000 en medio y silicona 5000 adelante.Mi pregunta es que si la siguiente grasa de litio es valida para el difencial trasero de mi Hyper 7,porque es la que tengo y no sé si vale:

Super Formula Grasa. 75gr

Es una grasa NLGI-2 con una base de Litio Complejo 12 y los químicos del tratamiento anti-fricción METAL LUBE.

La fórmula de grasa crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que pueda trabajar bajo factores de cargas extremas, altas revoluciones y temperaturas elevadas, además, es extraordinariamente resistente al agua y a condiciones que bajo circunstancias normales sería imposible soportar. Ésto, aumentará la lubricidad de la grasa más de un 500%

USOS: la grasa METAL LUBE es ideal para rodamientos de alta velocidad que soportan extremas presiones, temperaturas elevadas y máximas revoluciones.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pruebala,lo mas que te puede pasar es que no te convezca el funcionamiento y la cambies.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pruebala,lo mas que te puede pasar es que no te convezca el funcionamiento y la cambies.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata de una grasa buena. Cuando te han dicho que pongas una grasa de litio lo han hecho para que pongas una que lubrique bien y aguante la "batalla". la Metalube va bien, aunque tal vez hay aotras más baratas que hagan la misma función. Yo, particularmente, uso grasa de litio de la que se usa en automoción, aunque la verdad es que para lo poco que se gasta da igual que valga un poco más o menos.
    Tú decides. En cualquier caso no se te va a estropear el coche por usar una un poco mejor o peor. Si tras probarla no te gusta, cambias y listo. No pasa nada.

Relacionado con:

engrasar diferenciales hyper

engrasar hiper 7

engrasar diferenciales hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed