Ya tengo coche (primeras dudas)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo coche (primeras dudas)

Bueno pues aller fui a recogerlo, al final e comprado un pista para ir aprendiendo, es un thunder tiger con motor xbs 12 pro, hasta ahi bien pero ai van las dudillas.
    => Estoy aciendo el rodage parado, y noto que cuando llevo algunos minutos con el coche arrancado y la gomita del escape acia abajo quedan restos de aceite o combustible en la mesa, es normal?
    => Estos coches tienen algun boton especifico para pararlos? Es que el manual esta en ingle y no lo entiendo bien.
    => Tengo una emisora jaguar con 4 ruletas para configurar el coche una se ke es para el relentin otra para centrar las ruedas delanteras y las otras dos una pone low y la otra higth creo que es algo del servo, pero que es el servo y para que sirve?

Gracias a todos, perdon por el toston

pd=> Este mundo engancha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, para parar el coche se puede hacer de muchas formas pero yo creo que la mejor es metiendole la parte de detras de un destornillador en el volante de inercia y se para nada mas darle.

La emisora, pues hay una ruda para configurar las ruedas de alante y pone esto ST.TRIM, depues hay otro para el acelerador con ese puedes regular el relenti un poco y pone TH.TRIM, tambien hay otra que tu dices que pone LOW y HIGHT eso es para que las ruedas tengan mas giro eso ponlo al tope osea en HIGHT.

lo del combustible no lo se.

saludos...!!! bienvenido a este mundillo y que te diviertas.
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes por los restos de aceite y de combustible es de lo mas normal,ten en cuenta que ahora estas haciendo los depositos en parado,llevas el coche con mucha gasolina para que lubrique bien todo el interior,supongo que te habran dicho que cuando le hagas esos depositos lo llevaras a la tienda para que te ajusten la carburacion.
    El servo son unas cajitas de plastico que veras que encima llevan una especie de palancas,en tu coche tienes 2 servos uno para direccion que es el que se encarga de hacer girar las ruedas y otro servo para gas que se encarga de abrir el carburador o de actuar el freno,si quieres observar bien el funcionamiento puedes hacerlo,quitando la carroceria,conectas las baterias del coche y sin arrancar el motor giras el volante a derecha e izquierda,lo mismo con la palanca del gas,es muy sencilllo ya lo veras.
    Un saludo!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya le e echo el rodaje y he rodado un poco con el con la carburacion gorda para ke lubrique bien, el coche es dificil de controlar (pero que traccion trasera no lo es), sabiendo como actuan los tt no es muy complicado llevarlo, lo de las ruletas todavia no se bien para que son , como dige antes las que ponen low y hight da igual como las pongas el coche no cambia su comportamiento tampoco e querido moverlas mucho valla a ser peor aora voy a recortarle la parte de la carroceria que corresponde a la luneta para no tener ke kitar la carroceria cada vez que quiero arrancar o repostar,
    un saludillo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidaba sabeis donde se puede encontrar unas ruedas mas grandes tipo monster o buggy para que se quede mas alto, es solo para cuando lo saque al polvo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya llegare tarde pero bueno,si te refieres a la luna delantera es mejor que le hagas un agujero de 40 o 50 mm de diametro justo en la linea donde esta la culata del motor,ya que si le quitas la luna al completo vas a perder toda la aerodinamica de la carroceria,necesitas hacer el agujero del parabrisas delantero,uno para el arrancador o chispo y otro para salida del aire.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    creo que ya llegare tarde pero bueno,si te refieres a la luna delantera es mejor que le hagas un agujero de 40 o 50 mm de diametro justo en la linea donde esta la culata del motor,ya que si le quitas la luna al completo vas a perder toda la aerodinamica de la carroceria,necesitas hacer el agujero del parabrisas delantero,uno para el arrancador o chispo y otro para salida del aire.
    gracias pero es en la luna trasera , asi no pierde aerodinamica, y lo de las llantas como va ? se puede poner por ejemplo una rueda de un monster, siempre que le entre verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agujero en la luna delantera es para mejor ventilacion del motor y para tener mas accesible el deposito, y asi no tener que quitar carroceria para repostar. Respecto al tema de poner ruedas monster por el polvo... olvidate de todo eso, es un coche de pista y solo lo puedes utilizar por una superficie lisa y bastante limpia. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956
    El agujero en la luna delantera es para mejor ventilacion del motor y para tener mas accesible el deposito, y asi no tener que quitar carroceria para repostar. Respecto al tema de poner ruedas monster por el polvo... olvidate de todo eso, es un coche de pista y solo lo puedes utilizar por una superficie lisa y bastante limpia. Saludos
    bueno no kiero meterlo por sitios dificiles ni mucho menos solo ganar unos cm de altura solo eso nada mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las llantas se pueden adaptar no?
    solo kiero saber unas llantas que tengan la misma cogida que la de mi coche si es lo mas adecuado o no es otra cosa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed