Problema con carburador
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con carburador

Hola. Vereis, tengo un grave problema con la aguja de altas de mi coche (tmaxx 2.5, osea el motor es un trx .15).
    La aguja de altas va enroscada un metal, que va enroscado a su vez en el carburador, pues este metal que va enroscado al carburador esta suelto y no lo consigo enroscar que quede apretado, pues se mueve y pierde gasolina por ahi y claro es imposible rodar el coche asi, se apaga y demas. Tras leer probe a enroscar un poco de teflon ahi, tambien probe hechando nural, pero nada, cada vez esta peor, lo intento enroscar pero esta tan flojo q incluso al abrir y cerrar la aguja de altas se mueve. No tengo ni idea que podria hacer..... ojala alguien me pudiera ayudar, porque estoy realmente frustrado.
    Aqui podeis ver la foto de la pieza a la que me refiero:

Muchas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se habrá pasado de rosca. Intenta buscar el recambio de la pieza en algun distribuidor o tienda que trabaje con esa marca.

Suerte
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más probable es, como ya dijo Carajo es que esté pasada de rosca, llévalo a la tienda donde lo compraste, que le echen un ojo y si es eso pues que pidan la pieza rota

Relacionado con:

enroscar carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed