Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda¡¡¡¡¡ preocupado

hola compañeros ,pues nada creo ke la e cagado al andar tocando tanto las narices al relanti y a la aguja de bajas,creo ke e pasado el tornillo del relanti ya ke da vueltas y nada idem le pasa a la aguja de bajas y creo ke mi unica opcion es regularlo con la emisora ,si alguien abe ke es lo ke puedo hacer se lo agradeceria de momento me voy arreglando aunke ahora solo tengo una aguja para tocar ke es la de altas,el coche es un revo y joder menuda paciencia hay ke tener.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a la tienda anda q esas cosas mejor el tecnico
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para todo hay solucian, no hace falta irse a la tienda porque te clavan, haver si alguien te contesta, porque ami no se me ocurre nada.
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca ambos tornillos limpialo todo perfectamente y vuelve a enroscarlos esta vez con un pokito de teflon.Pruebalo aber que tal,aun asi es extraño eso que cuentas.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda no creo que te cobren por mirarte eso!!!!!!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    en la tienda no creo que te cobren por mirarte eso!!!!!!!
    haber el tema eske enroscas el tornillo del relanti o desatornillas y el tornillo lo unico ke hace es dar vueltas lo mismo con la de bajas me voy arregalndo con la emisora ya ke con el regulador de velocidad si ke puedo cerrar relanti aunke es mas engorroso ya ke al frenar y al soltar el coche .se acelera y al momento se estanka mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso puede ser porque se haya roto la torica de la aguja y con las vibraciones se desenrrosque solo, me paso mi con la de altas y no veas que dolores de cabeza me dio
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si definitivamente la rosca se te a ido del todo la soluciòn es quitar el carburador del motor y desmontarlo completamente, luego ir a una ferreterìa y comprar un macho de 0,20 m.m mas grueso que el tornillo original, comprar un tornillo de esta rosca que sea del mismo largo que el original, hacer la rosca nueva en el carburador y listo, debes fijarte que el nuevo tornillo deslice bien por la corredera del barrilete, si no lo hace le redondeas un poco la punta con una Dremel ò herramienta similar hasta que quede bien y listo,.............carburador salvado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas, en mi mensaje anterior me referìa al tornillo del ralentì y me olvidè de la aguja de bajas, en este caso debes fijarte si se a ido la rosca de la aguja ò la del barrilete, aquì no hay soluciòn casera ninguna, a cambiar la que estè jodida, aguja ò barrilete, siempre te convendrà, un carburador nuevo cuesta la cuarta parte del motor.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    Disculpas, en mi mensaje anterior me referìa al tornillo del ralentì y me olvidè de la aguja de bajas, en este caso debes fijarte si se a ido la rosca de la aguja ò la del barrilete, aquì no hay soluciòn casera ninguna, a cambiar la que estè jodida, aguja ò barrilete, siempre te convendrà, un carburador nuevo cuesta la cuarta parte del motor.

Un saludo
    gracias por tu ayuda pero no podre ir tirando ajustando con la emisora el relanti o jodere el motor?prefiero comprar un carburador nuevo ke no comiendome el tarro con los tornillos.gracias por la ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed