wenas a todos.. La verdad esk soy novato en este tema de los coxes rc a explosión aunque todos los dias aprendo algo nuevo leyendo tutoriales...hace dos dias me compre un hobao gpx4 y nada mas montarlo me surgio mi primer problema... en la cajita donde se guardan las pilas del receptor por debajo del chasis cabe el portapilas con las pilas puestas entra super justo y el empalme con la regleta roja no me cabe...lo meto super apurao llegando a desformar la cajita e plastico. hay un agujerito debajo del todo.. se mete por ahi?.. esk me es imposible meterlo.. o hay k meterlo asi de apretado todo?..

Otra cosita esk no me cambia de marxa :S.. supongo k al cambiar de marxa el motor hara una variacion k io la pueda pareciar por el oido... como los coxes normales k cambias y pasa de estar a altas revoluciones a bajas.. o esk cambia solo y no se nota en nada de nada.. ni por riodo ni por revoluciones?

otra cosita mas esk no se cual es el tronillo del relenti.. aunke supongo k es el ke hay escondido entre el filtro del aire y el refrigerador del motoe donde se pone la bujia.. es de color negro el tornillito.. no esta muy acesible... estoy casi seguro k es ese...

por ahora estas son mis dudillas ... agradeceria cualkier respuesta..estoy seguro k sera de muy gran ayuda...tambien seguire investigando por mi cuenta... muxas gracias y un saludo para todos