Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reparar pieza de plástico

Buenas,

Acabo de estrenar mi coche y ya he roto una pieza

Es una pieza de plástico de las que sujetan la rueda. No es de la transmisión. ¿ Sabeis de alguna cola o reparador que pueda aguantar el tute que se le da a un coche de estos ?
    He pensado en ponerle Lockitte pero no sé si aguantará mucho.

Ya tengo pensado en cambiar la pieza pero como me tiene que venir de USA tardará unos dias.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te lo recomendaria,a mi me paso con una mangueta,la pegue con loctite,pero al menor golpecillo se vuelve a romper,lo mejor nueva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general la reparación de ese tipo de piezas no suele funcionar. Si ya de por sí se rompen, imaginate si están reparadas. En concreto, las que están cerca de las ruedas son las que tienen que aguantar los mayores esfuerzos, así que las reparaciones suelen fallar.
    En cualquier caso por probar no pierdes nada, y aprendes un montón, que de eso se trata.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor siempre es comprar la pieza nueva,ya que por mucho que pegues esa siempre se va a romper, si es para algo ocasional, puedes probar una masilla doble, son dos tubitos, que al juntarlos hace una especie de pegamento y se queda durisimo como una piedra, de la marca pattex creo que era, o si no algo mas de casa,loctite con bicarbonato. saludoss

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo una reparacion de una mangueta o un trapecio te aconsejo que las sustituyas ya que no seran mas de 20 leros por decirte una cifra.
    Piensa que es una pieza que en todo momento sufre esfuerzos con lo cual la reparación no es muy fácil ya que cuando sufras otro golpe partirá del mismo sitio(zona debil) seguro.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Relacionado con:

reparar trapecios rotos rc

como arreglar piezas de plastico rc bicarbonato

reparar trapecios rc

reparacion pieza de plastico de coche rc

reparar Mangueta plástico rc

se me roto pieza de plastico en la direccion seat leon

pestaña plastico coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed