No se que pasa..
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se que pasa..

Buenas, tengo 1 problema grande (o eso pienso yo ya que soy principiante), pues nose por que corriendo con el coche de GASOLINA, el SERVO se puso a medio frenado, yo nose que le puede pasar i me preucupa.

Me podeis ayudar? que devo hacer?

GRACIAS!!!
    Jo soc del Barça, hi tu a que esperes!?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Lo primero no te preocupes, que no parece un problema muy grabe. Lo segundo, no entiendo que quieres decir con lo de " se puso a medio frenado" que quieres decir, que se a quedado como frenado y no lo puedes mover?? puedes explicar de otra forma que te a pasado para que lo entienda mejor??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi el servo en lugar de estar en "punto muerto" esta 1/4 tirado hacia el freno, con el mando se mueve perfecto, pero con la mano no se puede mover (se puedo pero seguro que se romperia), Como lo ves se puede reparar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la emisora, seguramente tendras dos o tres ruletas. Bueno, pues con una de esas puedes regular el servo de gas freno, a si que seguramente, la tendras movida, a si que centrala y se te etndria que poner bien. En el caso de que siga, movida, prueba a apagar tanto la emisora como el recptor y a bolberlo a encender, y si tampoco se soluciona asegurate de que tengas las pilas bien cargadas.
    de todas formas seguramente sea lo primero que te he dicho.
    Otra cosa. No duliques los post, ya que si todos hicieramos lo mismo esto seria un cachondeo. Escribelos unicamente en un sitio, que con eso ya vale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate bien en la ruleta k esta al lado del trim y prueba a er k tal como dice el compañero arthemixc
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare ya dire algo..

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo poco ke esplicas, pueden ser muchas cosas, EMISORA, varillaje, el SERVO, interferencias, PILAS, fail safe si llevas ... y alguna ke seguro ke se me olvida. Yo creo ke si utilizas la busqueda o bien lees mucho en el foro, podras dar tu mismo con la respuesta en casa, sabiendo lo ke tienes de coche y teniendolo en mano para ir probando soluciones ke leas...

Un saludo
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed