por favor un consejo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor un consejo

hola hace como cuatro meses me compre un coche de gasolina concretamente un condor pro para iniciarme, la verdad es que me da muchos problemas, que si el muelle del embrague, los piñones, la campana, las vibraciones etc... es de escala 1:10 y por supuesto un coche de iniciación.

hoy en la tienda le dije al vendedor que estoy pensando en comprarme un coche nuevo pero que no se me rompa tanto como éste y me ha dicho que me pase a la escala 1:8 que son bastante más duros y la verdad bajo mi modesta opinion lo veo absurdo, serán iguales pero un poco mas grande, no? decirme si estoy equivocado y cuales son las diferencias.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la verdad esque los 1/8 son mas duros, tienen las piezas mas gruesas y grandes, la verdad esque del condor pro por el foro se habla bien de el, saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes decirme donde se habla del condor en el foro gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dureza no se rige por la escala, si no por los componentes que componen el coche, si un coche 1/10 es por ejemplo traxxas, y otro 1/8 de una marca china(por poner un ejemplo) no tiene por que ser el 1/8 mas duro que el 1/10 solo por ser 1/8, espero que hayas comprendido lo que quiero decir.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una memez la verdad. Entonces los miniz serían de papel. El de tu tienda se queire quitar de encima el que te este dando tantos problemas el coche.
    Busca alternativas a tanta rotura, intenta arreglartelas tu con apaños y sacale el máximo provecho a tu coche.
    La gente es muy propensa a decir... bueno como ya me he cansado cambio de coche.
    Eso es un gran error, estoy convencido de que ese coche corre mas de lo que tu puedes manejar todavía.
    Cuando mas vas a disfrutar un coche a parte de cuando ganes... es cuando tu sepas que lo dominas, que vas por donde queires y haces con el lo que tu deseas y no al revés.
    Por eso te ánimo a seguir con tu automodelo.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grande autoestima si señor

SALUDOSS!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, cuando fuy a la tienda a preguntarle lo de la escala tambien fuy para que me carburara el coche, hoy lee sacado de nuevo y iba fatal. nose va super gordo y le cuesta muchisimo lanzarse y aveces parece como si se quisiera ahogar despues de un ratito se paro y no quiso volver a arrancar.

algien puede decirme que le puede suceder? no gano para disgustos con este coche la verdad esque me quemo por que no consigo disfrutarlo siempre me pasa algo con el por eso le dige al de la tienda que si me vendia un coche mas grande me aguantaria mas, pero la verdad esque ahora mismo estoy super quemado y no quiero ni un 1:10 ni un 1:8

un saludo y a ver si alguien me puede contestar a la pregunta gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luismi, no desesperes.

Tienes que tener en cuenta que el problema que cuentas, lo vas a tener con el 1:10 y con el 1:----, que utlices, no es cuestion de escala.

Tienes que intentar empezar tú a carburar tu coche en la pista, no que te lo carburen en la tienda, ya que así no aprenderas nada. En el foro hay varios tutoriales de carburacion. Asi que no te de miedo y adelante....Ya veras como pasaras de lo mas frustrante (ahora) a la mayor satisfaccion (cuando logres ir conociendo tu coche)..
    Chao y suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo que no vuelvas por esa tienda, te la quieren meter doblá!! Y en cuanto a los problemas del coche, es mejor que empieces a toqueteartelo tu mismo, ahorraras mucho dinero, tiempo y disgustos. La dureza de un coche no es cuestión de escalas, dá lo mismo que lo mismo dá, un 1:10, que un 1:8.

Por lo que he leido, no hablan demasiado bien de tu coche. Yo primero de todo, te recomiendo que busques un circuito por tu zona y pasate por alli. Luego pregunta a la gente que se mueve por allí y observa lo que hay. Y luego, si decides cambiar de coche, pregunta en el foro que corresponda a la categoria del tipo de coche que quieres, que seguro que te aconsejan bien

Animo con tu coche y no desesperes por culpa de unos buitres

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed