convertir piezas de plastico en metal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

convertir piezas de plastico en metal

HOLA GENTE QUE TAL LES SALUDO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA , E CONOCIDO HACE MUY POCO EL MUNDO DEL AUTOMOVILISMO A RADIO CONTROL Y ME PARECE MUY FACINANTE Y SERA DE NO CREER QUE AUN NO TENGO MI AUTO , TODABIA NO ME DECIDO ENTRE EL OFF ROAD Y EL ON ROAD , MI IDEA POR LO CUAL DESARROLLLE ESTE TITULO ES DE CONVERTIR CIERTAS PIEZAS DE PLATICO (QUE SE POR LOS ARTICULOS QUE ESPONEN), EN METAL COMO EL ALUMINIO O EL CROMO NIQUEL EL MISMO QUE SE USA PARA PROTESIS DENTALES (ME DEDICO A ESO ) , POR MEDIO DEL COLADO POR MAQUINA CENTRIFUGA ¿ NO SE COMO RESULTARIA ? YO CREO QUE EN EL CASO DE UTILIZAR ALUMINIO EN COCHE DE COMPETICION ON ROAD SERIA MAS QUE ACONSEJABLE POR QUE OBTENDRIAMOS UN POCO MAS DE RESISTENCIA QUE CON EL PLASTICO SI A ALGUIEN LE INTERESA LA IDEA OJALA QUE RESPONDAN AUN SI LES PARECE UNA LOCURA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION GUSTAVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que te saldra mas rentable, si hacerlas tu, o comprarlas ya echas a los chinos. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero bienvenido al foro, lo segundo no escribas en mayusculas ya que esta prohibido, lo artesanal hay bastantes ocasiones que le salga mas barato, sobretodo si ya dispone del aluminio, claro esta que si lo compra ya echo sera mejor, pero.... ¿y la sastifaccion de habrlo echo uno mismo? yo lo veo una buena idea, de hierro no, ya que pesaria demasiado para un RC. Aunque este post deberia de ir en brico-tuning rc :D
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muchas gracias por contestar ,estube haciendo un estudio mas exaustivo en lo que se refiere al tema aqui no hablamos e economia en ese caso recomendaria una masa a base de arina y agua que queda dura cuando se seca pero no es la idea, estamos tratando de allar un metodo para conseguir una estructura viable a lo que refiere ,masas de ruedad estructuras articuladas de la suspension , teniendo en cuenta el detalle de el acabado que le podriamos dar al metal al pulirlo en el caso del cromo en cuanto tenga mi car lo intentare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no estamos hablando de economia pues lo que ya elijas, yo lo aria yo, supongo que tu tambien quieres hacerlo, tambien que luego lo pules y es una preciosidad
    Saludos!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si les gusta por lindo macanudo, pero tené en cuenta que es mejor en un golpe romper una pieza de plastico cercana a la rueda (mangueta o trapecio) a que el golpe entre mas adentro y te rompa una tabica y demas cosas mas importantes y complicadas de reemplazar.

Basicamente la cosa pasa por no cagar a golpes el coche je.

Si le das un buen golpe y algo se tiene que romper mejor algo sencillito, si eso "sencillito" es de aluminio y aguanta el golpe, te rompera donde eso va sujeto y asi sucesivamente, llegando a perjudicar al chasis, entonces yo al menos prefiero el plastico.

Gustavo, Bienvenido al foro y ojala pronto puedas tener tu cacharro a RC, es un hobby muy apasionante.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se lo hace de aluminio tiene que contar que los ejes sean mas flojos que la pieza, de esta forma si le pega un golpe que parta el eje que aguanta la pieza no? de esta forma lo que aria es como si arrancara la pieza, o se quedara sujeta por una rotula, de modo que pueda ser remplazado con facilidad, metiendo uno nuevo pero el tema habria que estudiarlo bastante
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco he terminado de hacer los dos trenes de mi coche en aluminio, todavia no lo he podido provar, ya que le estoy haciendo el rodaje al motor.
    En este foro hay una foto http://www.cochesrc.com/foros/campeo...0.html#1145947
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gracias a por contesta y aqui va la primera charla instructiva de lo que refiere a metales , el proyectito se basa en usar las misma piezas de plastico como matrizes ,ya que el metodo de colado centrifugo depende existencialmente de este paso , logrando asi exactitud milimetrica (lo se por esperiencia por que con este metodo hago las coronas (dentales) metal porcelanas) y en cuanto a lo que se refieren a los datos tecnicos ya muy pronto lo voy le voy estar entregando todo el material didactico ccorrespondiente ahora por este medio solo le puedo explicar a fuerza demi puño y letra (en el sentido metaforico no?) , a qui va la pieza inicial de plastico sea la que fuere se le añade un hilo de cera que dependiendo del tamaño de la pieza a convertir en metal ,ya que este, sera el "tunel" de entrada del metal luego se conecta a un conformador crisol (se explicara graficamente es muy simple) luego se introduce en un aro de colado luego se reviste en un yeso de revestimiento se lleva a un horno de protesis fija ,se derrite el plastico dentro de ese molde y ya tenemos el molde listo para ser colado al vacio parece conplicado pero si consiguen un mecanico dental ahi en españa les haceguro que se lo pueden hacer y no le va na cobrar mucho , en cuanto alos metales desde un punto de vista fisico quimico se podria usar el magnesio en ves del aluminio mi opinion es la siguiente el magnesio cuando se pule parece un rayo de luz el y aparte es mas liviano en proporcion que el aluminio , sino preguntenselo alos ingenieros de bmw que lo utilisaron este metal para hacer los block de los ultimos modelos , y encuanto al cromo cobalto es una muy buena aliacion la firma wiliams de formula uno la utiliza tanbien para los block de los potentisimos motores de 12 cilindros , pero hay que ser realistas el aluminio es mas barato aca en argentina y en china y en luna tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Soy el unico que despues de leer "E CONOCIDO HACE MUY POCO EL MUNDO DEL AUTOMOVILISMO A RADIO CONTROL" piensa que lo que deberia hacer es pasarse un par de años con un coche comprado en tienda conociendo realmente de que va el tema y experimentando lo mucho que hay que experimentar y despues ya habra tiempo de hacer inventos?

Tambien seria interesante utilizar los signos de puntuacion y separar un poco los parrafos...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como transformar el plastico en metal

convertir piezas de plástico a aluminio

como convertir el metal en plastico

plastico a metal convertir

corona dentral de rc gasolina 110

convertir plastico metal

como hacer piezas en metal para coches

rc corona dentral plastico o metal

hacer de metal una pieza de plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed