tengo un problemilla
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un problemilla

tengo un bycmo y no se que le pasa:
    -cuando esta frio arranca de maravilla, pero cuando ya esta caliente i lo quiero enchegar le cuesta demasiado (incluso com mesa de arranque estoy un buen rato dandole y que no quiere)
    ¿esto porque le pasa? ¿que tengo que hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *Empieza por comprobar si anda bien de compresion (en caliente aun sera menos por las dilataciones)
    *Que, "caliente" no sea tanto como para evaporar la gasolina del carburador
    *Comprueba desde frio que es cuando arranca, que la carburacion este bien y no sea escesivamente pobre. si lo es, puede ser por varias cosas:
    *empieza por sustituir la bujia por una nueva, para realizar cualquier operacion de carburacion y solucion de problemas con el motor (es lo 1º de todo en estos pasos despues de comprobar lo anterior)
    *falta de presion en el deposito (rajado, no cierra bien, el macarron desde el escape esta roto, etc..)
    *si lleva filtro de combustible mira que no este obstruido (limpialo, si llega el caso sustituye)
    * lo ultimo seria regular por una mezcla mas rica desde la aguja de altas.(aflojar, pero con conocimeinto)
    *Cualquier fallo interno del motor, rodamientos, cojinete de la viela u otros, tambien entorpecerian el arranque en frio, asi que descartados en esta ocasion.

Consejillo: Cuando tengas cualquier problema, empieza siempre desde la opcion mas simple y menos costosa.
    Es como por ejemplo, lo que les ocurre a muchos con la direccion, si va dura directamente sustituyen el servo por uno mas potente, cuando lo suyo es empezar revisando que todas las partes moviles esten libres en su movimiento.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oooooooooooooooooooooooooooooooo
    muchas gracias mas ayudao muxissimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario 14 siento decirte que al bycmo le ocurre eso que dices,cuando se para y el coche esta calentito no arranca,esperate un par de minutos y tirale de nuevo,yo tenia uno hasta hace unos dias y ese era uno de los problemas,otro que tendras sera el relenti cuando el coche este caleinte que se volvera inestable.
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por buestras respuestas . alguien puede aportar algo mas?
    coche: bycmo zx-21 del 96 con piston nuevo exo a mano!!
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en caliente, puedes hacer una prueba si tienes tirador, y es agarrarlo por el tirador y suspenderlo en el aire, si el tirador cede sera un dato que te diga que el motor tiene muy poca compresion y que el problema puede ser que tengas que cambiar el equipo (camisa - piston)
    Un Saludo

Cubalibre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor se evapora la gasolina y no enciende por eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera el bymco de la coleccionde altaya el xsara? es que tengo oido que el motor devia estra preparado para aviones y que se paraba cuando estaba caliente y la soluiocn en la mayoria de los casos es cambiar conjunto
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no es de ninguna coleccion ritxy, pero por favor enviarme mas respuestas que no se que acer ok?
    coche: bycmo zx-21 del 96 con piston nuevo exo a mano!!
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed