Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1º Dia y no arranca

Buenas!!! soy nuevo en esto del RC y me he comprado un thunder tiger con carcasa BMW m3. El caso es que en la tienda donde lo compre lo arrancaron y todo bien pero el problema llego cuando lo intente arrancar yo solito ^^. Puse a cargar el chispo 14 horas, saque la bujia y comprobe que hacia la lucecita con el chispo y todo bien. Le puse gasolina al coche (la que me dieron en la tienda con el 16%), sople para que le llegara al motor, le di un poco de aceleracion al mando para que fuera mas facil arranacarlo, le puse la bujia y el chispo al coche y tire unas cuantas veces del tirador... pero no arranco. Entonces saque la bujia al rato y mire a ver si seguia aciendo la luz con el chispo pero ya no la hacia y pense que el chispo se habia descargado pero oy lo he cargado 12 horas y e comprobado si hacia luz la bujia con el chispo y no hacia nada de luz...
    Me he cargado al bujia? Cuestan mucho dinero? O es el chispo?

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues segun lo que dices si la bujia no se pone incandescente el 99% de probabilidades apuntan a que has de cambiar la bujia, consejo.. lleva siempre varias de repuesto.

El precio entre 4 y 7 eurines creo que estan las normales.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien te dice jcmsx3, es combeniente llevar bujias de repuesto, pero si no las tienes, igual tienes a mano una bombillita de 6v y si la pones en el chispo y da luz, veras que funciona bien el chispo. De todas formas me parece algo raro que se haya roto la bujia sin nisiquiera arrancar, pero bueno puede ser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay veces que ocurre, siempre es aconsejable tener una bujia a mano, y si el coche es nuevo para el rodaje es recomendable tener varias bujias de repuesto.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era lo que en un principio me imaginaba... me comprare 2 o 3 mas y a tirar pero ya os digo que ni siquiera llegue a arrancarlo yo pero el de la tienda si que lo arranco...
    Otra cosa, despues d intentar arrancarlo y ver que no arrancaba, cuando saque la bujia y comprobe que no hacia luz me di cuenta de que estaba bastante caliente pero no hacia la luz. Yo creo que tiene que ser la bujia pero lel llevare el coche y el chispo y todo al de la tienda para que lo compruebe todo y lo arranque ^^

Gracias a todos y a ver cuando puedo empezar con mi RC

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es este: http://www.acehobby.com/ace/TTR6166.htm
    Para empezar sin tener ni idea de RC va bien no? me costo 370€ (340€ + el kit de arranque), me salio bien de precio?

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi las bujias me salen a 6.50
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser que al tirar varias veces y que no arrancara, se llenara la bujia de combustible y al ponerla el chispo tarde en quemas primero la gasolina y luego ponerse incandescente, que puede ser tambien
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tngo este coche y la verdad es q m va d lujo. a mi tb m jodio dos bujias en los primeros 10 depositos, pero a raiz d ahi, como un avion. date una vuelta por el post "coleccion bmw m3 gtr" q es nuestro coche y hay bastantes trucos. Y en la pagina koldoweb, tb t destripan este coche y t enseñan como mejorarlo. a disfrutarrrrrrrr
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta ese post? no lo encuentro por el buscador...
    la pagina que me has dicho si que se cual es ^^
    De todas formas con respeecto a lo de la bujia, e probao si hacia luz en el chispo de un amigo y no hacia nada de luz osea que sera la bujia... me comprare 2 o 3 xD

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed