Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1º Dia y no arranca

Buenas!!! soy nuevo en esto del RC y me he comprado un thunder tiger con carcasa BMW m3. El caso es que en la tienda donde lo compre lo arrancaron y todo bien pero el problema llego cuando lo intente arrancar yo solito ^^. Puse a cargar el chispo 14 horas, saque la bujia y comprobe que hacia la lucecita con el chispo y todo bien. Le puse gasolina al coche (la que me dieron en la tienda con el 16%), sople para que le llegara al motor, le di un poco de aceleracion al mando para que fuera mas facil arranacarlo, le puse la bujia y el chispo al coche y tire unas cuantas veces del tirador... pero no arranco. Entonces saque la bujia al rato y mire a ver si seguia aciendo la luz con el chispo pero ya no la hacia y pense que el chispo se habia descargado pero oy lo he cargado 12 horas y e comprobado si hacia luz la bujia con el chispo y no hacia nada de luz...
    Me he cargado al bujia? Cuestan mucho dinero? O es el chispo?

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues segun lo que dices si la bujia no se pone incandescente el 99% de probabilidades apuntan a que has de cambiar la bujia, consejo.. lleva siempre varias de repuesto.

El precio entre 4 y 7 eurines creo que estan las normales.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien te dice jcmsx3, es combeniente llevar bujias de repuesto, pero si no las tienes, igual tienes a mano una bombillita de 6v y si la pones en el chispo y da luz, veras que funciona bien el chispo. De todas formas me parece algo raro que se haya roto la bujia sin nisiquiera arrancar, pero bueno puede ser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged