Porcentaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Porcentaje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Porcentaje

hola, tengo un kyosho alpha 3, le estoy echando tifon fuel del 10 %, le puedo echar algo mas de porcentaje?? cuanto?? GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien soy novato en esto, pero vamos por aqui le estamos echando 16%-20% y de momento a nosotros nos va bien...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porcentaje

se nota el cambio de porcentaje?? en que?? vas mas rapido, acelera mas... GRACIAS

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a tu motor tienes que echarle del 16%, la marca tifon es la peor (junto con ciclone) que se venden, sus aceites son perjudiciales para el motor, usa otras como tornado, crash, merlin....eso si son mas caras pero tu motor te durara mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias. también quiero hacerle algunos arreglillos, ya se que no merece la pena gastarse mucho dinro en este coche pero yo solo lo quiero para divertirme y eso de momento no pienso en competir.. le podria cambiar el tubo de escape?? se notaria algo??? GRACIASSS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se nota si le pones uno con 2 o tres camaras yo creo que lo notaras, aunque no creas que se va a notar muchisimo, tambien dicen que se nota al ponerle el cambio de 2 velocidades, hay un chaval de canarias que compitio con este coche en algunas carreras se llam goymar o algo asi, vete al subforo de canarias y hay un post que tiene fotos del coche.

saludos y disfruta el coche ejej!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oTRA COSA, DEL DEPOSITO DE GASOLINA AL MOTOR Y AL TUBO DE ESCAPOE VAN COMO UNA ESPECIE DE "FILTROS" CROE K SE LLAMAN.. PARA K SIRVE?'?? MERECEN LA PENA PONERSELOS?? ASIASS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que te refieres al filtro de la gasolina que se coloca en el macarron que val del deposito al motor, sirve para que no entre "mierdecilla" en el motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mierdecilla en que sentido?? si va directamente del deposito al motor.. o solo es para que la gasolina entre mas limpia??? merecen la pena¿¿

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro para que la gasolina entre mas limpia, pues la verad que si merece la pena ya que solo vale 5 o 10€ como mucho.

saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed