horgura en ruedas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

horgura en ruedas

wenas soy novato mi smarthet tiene horgura dentro de la sujecciom de rueda y tranmisiom le puse rodamientos y mejoro pero cada vez tiene un poco mas de orgura.q puedo hacer aparte de jubilarlo gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no te explicques mejor chungo.La holgura dentro de la sujeccion de la rueda a que te refieres a los exagonos?
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con rodamientos aun las tienes¿serán las mangetas? ¿los porta mangetas? ¿los tirantes?
    Si cambias lo que falla no tendrás que jubilarlo pero ¿donde tiene holgura? ¿en toda la transmisión ?
    Yo no se que modelo es ese pero como te han dicho especifica un poco más.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas dentro de la mangueta lleva un rodamiento y un casquillo color cobre, la holgura esta entre la mngueta que sujeta la transmisión y los hexagonos y rueda esa pieza es la que tiene holgura gracias
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,no entiendo todavia demasiado bien lo que dices.Si pudieras poner una foto seria de gran ayuda pero mirate en las ruedas no sea que el exagono te las este comiendo o mirate la maneta aber si al ser de plastico es la que se esta desgastando.La pieza que dices creo que es el palier y no suelen coger holgura.

Ya te digo hablar por hablar pomnos una foto del cacharrito y te ayudaremos mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hla no podido responder antes por el curele no me deja poner fotos no se porq,los vasos de ruedas son lq tiene horguradentro de las mangetas con rodamientos.q sulucion tiene mxas gracios x adelantado
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate de que sean los rodamientos correctos,no se creo que si no lo solucionas deberias reemplazaar la pieza.

Relacionado con:

horgura

horgur

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed