de que sera...??eso es normal? ayuda por favooor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de que sera...??eso es normal? ayuda por favooor

os explico me an traido hoy el condor pro...aprieto bien ls tornillos exo un pokito d gasolina por el abujero de la bujia,cargo el chispo la emisora con sus pilas nuevas...(no son alkalinas pero estan recien compradas....)resulta k lo arranco y el coche esta muy acelerado,el caso es que antes de arrancarlo al encender la emisora parece como si estubira dandole gas al coche o algo suena como un ruido entonces lo arranco y acelera muxisimo solo y se para d repente...de que puede ser? estoy deprimio la verda el primer dia y esto... por favor decirme de que puede ser ese ruido y porque se queda tan acelerado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser el varillaje del carburador... a mi me paso con el condor pro... me vino desajustado. Antes de arrancar prueba a encender la emisora y el coche y a mirar como actua la varilla que va del servo al barrilete del carburador.

Otra cosa que puedes mirar es el trim de la emisora y que todo se ponga en posición neutra cuando enciendas.

Tienes fail safe?... porque si es así puede ser que con las pilas, al no ser alcalinas se te ponga en su posición neutra.. que para el sea abierto (al revés de como dbe ser)... usa mejor pilas alcalinas

En fin... yo creo que es un tema de varillaje y el servo... a mi me pasó...

venga mira eso, no desesperes y cuantanos...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tmb cuando arranco el coche las ruedas si giran pero la cruz esa no(la cruz esa se llama servo no?)perdon por la ignorancia pero esk no habia tenido nunca un coche de estos de que puede ser? pilou el ruido no se kita,no tengo fail safe y lo del trim ese como k no funciona
    seguramente sera d varillaje y servo...pero tmb de la emisora?
    muchas gracias pilou

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm pilou como regulo lo del varillaje???'....joe tio coche nuevo y no m creo k ya este jodio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te pongsa nervioso... no tiene porque estar roto y si lo está te lo deberian de cambiar.
    Quita el filtro del aire del carburador... y enciende al emisora y luego el coche... y mira lo que pasa. El barrilete que deja paso al aire debe estar tan solo 1mm abierto. Si está más es que puedes tener mal regulado el varillaje... quitas el brazo del servbo.. lo pones con esa abertura y lo vuelves a poner...

Antes prueba lo de cambiar los servos... para descartar que sea el servo...

no desesperes.... simplemente calmate y mira como funcionan las cosas
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilouuu ya esta arregladooo soolo k no ai manera de dejarlo un milimetro abierto...se keda mas abierto aora estoy intentando ponerlo bien cn el varillare haber k tal va....pero esta un poco acelerado al tener mas d un milimetro de abertura....cual es el relenti? el tornillo ese xikitito k esta al ladito del filtro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el que tiene un muelle... todos los ajustes que hagas, hazlo con el trim de la emisora en neutro (el trim es la ruedecita de la emisora que da un "ajuste más fino" por llamarlo de alguna forma)...

Entonces lo has conseguido arregalr más o menos?... ves como no es tan complicado.. lo principal no ponerse nervioso
    Acme Condor 1/10 TT .18

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed