Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA.¡NO CONSIGO QUE EL COCHE ESTE QUIETO A RELENTIN!.

Hola Amigos,..!!!!
    Me acabo de comprar un coche Seben Monster Truck, no es de competicion pero va genial..!!!! despues de leer mucho sobre carburacion y toquetearlo para dejarlo fino, el coche siempre esta embragado y se pone en marcha, estando en lo que yo creo que es su relentin, porque si lo bajo mas se me para.
    Tambien me pasa, que si freno mas de la cuenta durante algun tiempo mas, se me para....
    hay va mi pregunta....
    ¿puedo conseguir dejarlo en relentin y que no se mueva, ni se pare cuando frene? supongo que si, pero no lo consigo.
    Alguna aclaracion bastante buena de como regular las bajas...

Saludos y espero contestaciones.
    GRACIAS A VOSOTROS GENTE COMO YO PUEDE APRENDER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, eso esta claro ke es del embrague. Lo ke creo ke debes hacer es meter unas arandelas entre lo ke es el embrage y la campana donde van los piñones, para asi separar el embrague y de la campana. Para eso deberas sacar la campana. No sé si me he explicado bien, pero espero haberte ayudado.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el embrague que se queda pillado.
    Desmonta la campana y procura tener cerca a alguien que sepa, si no es posible pregunta de nuevo con lo que veas en el embrague.
    Ten cuidado al desmontar porque las zapatas estarán haciendo presión en la campana . Ves con cuidado.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo desmontado el embrague, intentare ponerle una arandela, para que me separe algo mas, pero.....
    ¿donde ponerla?
    Espero contestaciones.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que aparte del embrague puede ser que lleves el ralentí demasiado cerrado(desenroscado), por eso se revoluciona mucho, el coche en parado se va hacia delante, y al frenar se te apaga. Esto último pasa porque si el ralentí va muy cerrado, el agujero del barrilete también va muy oculto (menos de 1 mm), y al frenar queda oculto del todo, por lo que no entra aire y se apaga. Tienes que ver que cuanto más cerrado vaya el ralentí, el agujero del barrilete estará más oculto en punto muerto, entrando menos aire, de manera que se revoluciona más si la mezcla es pobre (todo esto en punto muerto). Además, al estar más oculto en punto muerto, como cuando frenas se oculta más, pues al final se esconde todo el agujero y no entra aire, por eso se apaga al frenar. A mí también me pasó, y lo solucioné. Ten en cuenta que el ralentí se ajusta conforme a la cantidad de combustible que entra en el motor, cuanto más combustible, más abierto, ya que se necesita más aire para quemar toda la gasolina, y viceversa. Yo opino que a lo mejor deberías abrir (enroscar) un poco el ralentí. Espero que haber sido claro, perdón si es un poco lioso, pero es así. Un saludo
    Team Magic G4S / SH .12
    Futaba 2PHKA
    Delta
    Dodge Stratus 3.1

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias POSKA...!!!Por tu aportacion, es lo que yo pensaba...

De todas formas me desmonte el embrague y estaba sucio, pero nuevo....lo e limpiado, pero sigue igual, tb decir que no es un embrague de aluminio, ni nada de eso....
    El miedo que tengo, eske al abrir el relentin, debo cerrar las bajas, y temo que se me caliente de mas el motor. Si cierro las bajas, se aceleraria mas y tambien seguiria el embrague enganchado. Lo probare mañana mismo.
    ¿que sintoma debe tener el coche, para saber que las bajas estan bien graduadas?, y claro esta, que no se pare.

SALUDO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE POST.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, el coche en parado, debe tener las rpm estables durante por lo menos de 30 a 45 segundos, esto lo recomiendan en general, luego puede que haya pequeñas variaciones de rpm que a lo mejor duran décimas de segundo (esto pasa de vez en cuando, estos son motores poco perfectos en comparación con los motores de verdad de coches normales), pero pocas, que además para nada varían el comportamiento del coche, ya que son pequeñas alteraciones de ralentí porque a lo mejor en un determinado momento entra un poquito menos de gasolina en el motor, pero es normal. En cuanto a la baja, hay muchos post que lo explican bien. Yo aprendí a carburarlo de forma mas o menos decente hace no mucho, y la verdad esque con el consejo de algunas personas, tocando con un poco de criterio y buscando por ahí en internet, aprendes. Ten en cuenta también que si le has metido mucha caña durante un rato, o lo has puesto a altas rpm durante unos pocos segundos, puede pasar que justo después el coche , en punto muerto esté algo acelerado durante algunos segundos, pero es normal, porque del acelerón se le queda gasolina en el carburador, y tiene que estabilizarse un poco. En cuanto al embrague, seguro que ya te han dicho que sería bueno que lo cambiaras por uno de aluminio. De todas formas, yo en lo referente al embrague, no se mucho, pero pregunta por ahí, que quien busca , halla .
    No soy el gran experto, de hecho soy novato, pero de esto relacionado con el ralentí tengo algo de exeriencia porque además me ha pasado a mí. Si buscas más abajo en esta página sobre dudas tras comprar un coche rc, verás que hace más o menos una semana y media puse un post preguntando sobre la carburación ideal.
    Bueno, encantado de ayudar, disfruta de tu coche y ya sabes, aquí en el foro, por suerte, hay mucha gente amable a la que podrás preguntar y que seguro saben mucho más que yo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed