velocidad punta kyosho alpha 3 gx15
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad punta kyosho alpha 3 gx15

hola, hola, hola!!!! aber tengo un cohce de iniciacion y queria saber que podria hacer para sin gastarme mucha pasta conseguir que mi cochecito fuese un pokito mas rapido pero solo en la velocidad punta, gracias por contestar al k conteste

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino me equivoco, cambiandole la campana del motor por otra (no se decirte si mas o menos dientes) conseguiras mas velocidad, eso si, perderas aceleracion y necesitaras mas espacio para hacerlo correr.

Yo creo ke es lo mas barato para no gastarse mucho dinero en ese coche, pues como dices tu, es un coche de iniciacion.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para correr mas, necesitarias mas dientes, pero eso conlleva perdida de aceleracion
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber mikelo , hay un dicho , el cual dice , la velocidad sin control no sive de nada , espero que este no sea tu caso , tambien se necesita saber que coche tienes , y en cuanto a lo de los dientes depende de donde los pongas "se entiende por dientes a la piñoneria con mas o menos dientes " puedes necesitar mas o menos dientes , lo mejor es ir a la tienda y que te asesoren bien comprovaras precios y resultados ,un saludete.

Relacionado con:

revoluciones motor gx15 kyosho

belicidad punta rc kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed