mi velocidad punta
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi velocidad punta

mi cohce de iniciacion :S acelera mu ben pero cuando ve una recta un poko larga al principio parece que se la va a comer y luego se acojona alguien me podria decir sobre ke velocidad punta puede andar un kyosho alpha 3 gx15 en condiciones optimas y ya de paso como conseguir un redimiento optimo con unos 100 eurillos de gasto

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mi velocidad punta

Cita Iniciado por mikelo
    mi cohce de iniciacion :S acelera mu ben pero cuando ve una recta un poko larga al principio parece que se la va a comer y luego se acojona alguien me podria decir sobre ke velocidad punta puede andar un kyosho alpha 3 gx15 en condiciones optimas y ya de paso como conseguir un redimiento optimo con unos 100 eurillos de gasto
    Hola! Estoy por apostar que llevas la aguja de altas algo cerrada. Prueba a ir abriendo a ver si acelera. Ten en cuenta además que ese coche no lleva cambio de marcha, así que poco puede correr.

Con la aguja de altas regulas la cantidad de combustible que entra. Si entra poco, no acelera y si entra mucho tampoco. Donde se nota si es por falta o sobra de combustible es en el humo que eche. Si echa poco humo, es que tienes poco abierta la aguja, pero si echa mucho humo es que tienes la aguja más abierta.

Encuentra un equilibrio entre temperatura que coja el motor y velocidad. Si la aguja está en su punto óptimo será cuando más corra el coche, pero por el contrario se calentará más. Para que se enfríe el motor, debes abrir la aguja de altas.

Parte de 3 vueltas desde la posición de cerrada y a partir de ahí vas probando. No cierres más que 10 minutos la aguja cada vez que pruebes.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

velocidad punta rc

mi coche rc larga humo

velocidad punta cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed