PROBLEMAS PARRA ARRANCAR R25 DE GASOLINA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS PARRA ARRANCAR R25 DE GASOLINA

No soy capaz de arrancar el Renault R 25 F1 de gasolina, de la coleccion Salvat. Alguno lo ha conseguido, como, si eres de Madrid podemos quedar y me echais un cable. Gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola popito, Como se dice siempre, para arrancar el coche cuando cuesta, hay que seguir algunos procedimientos. Yo también soy novato, pero estos consejos los seguí cuando me inicié y me fue muy bien. Pero antes de nada tienes que saber que, tanto el aguja del alta como de baja se cierran enroscándolas, y se abren desenroscándolas, y la aguja del ralentí es al revés, se abre enroscándola y se cierra desenroscándola. Ahora los consejos.
    [b]Haz que llegue la gasolina del depósito al carburador, asegurate de que la aguja del alta está abierta al menos 3 vueltas y el ralenti desenróscalo entre una y dos vueltas y media partiéndo del ralentí completamente enrroscado. (el ralentí está abierto del todo cuando está enroscado al máximo)
    Introduce unas gotas de gasolina en el carburador.
    Desenrosca la bujia e introduce otro par de gotas de gasolina.
    No aprietes del todo la bujía, ya que el motor al estar nuevo tiene mucha compresión. aflójala entre 1/4 y 1/2 de vuelta, cuando arranques y esté caliente la aprietas de todo.
    Intenta arrancar el coche, debería ser más sencillo, y más suave.
    Si al hacer esto sigue sin arrancar, mira que la bujía no esté fundida o el chispo sin carga,si siguen los problemas acude a una tienda de automodelismo cercana.
    Si el coche al arrancar se apaga en seguida, cosa que puede ser, porque para hacer el rodaje el alta está muy abierta (3 vueltas o más), prueba a cerrar entre 1/8 y 1/4 de vuelta el alta
    (enroscar), pero no más, o bien enrosca un poquito el ralentí (el ralentí se abre enroscándolo) .
    Espero que estos consejos te ayuden a arrancar tu r25 de f1, viva alonso [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] (ahora en Vodafone McLaren Merecedes ) un saludo, no pierdas la esperanza, que yo me di cuenta que poco a poco se aprende.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu consejo POSKA, pero el problema es uqe ya he ido a una tienda y he hecho todo lo que me dices y no arranca, por eso quería saber si alguien ha conseguido arrancar su R25 y como lo ha hecho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor es que en frío le cuesta arrancar. Si ya es difícil arrancar un coche nuevo, en frío aún más, prueba a calentar un rato el motor con un secador y arranca de nuevo, debería ser más fácil. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!! Tengo ya montado el coche R25 de Salvat... pero me pasa como a POPITO... no seoy capaz de arrancarlo... Creo que el motor de tantas veces que he intentado el arranque esta ahogado.. tiene mucha gasolina. ¿Como puedo vaciarlo?

Muchas gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quitando la bujia, poniendolo boca abajo y dandole al tirador.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y vuelves a hacer lo mismo para arrancar...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!

Ya logré arrancar mi R25, el problema residia en el arrancador que manda salvat de la marca thunder tiger.

http://www.rcdriver-online.com/photo/500701-612012.jpg

Llevé el coche a una tienda especializada, porque ya taba arto, y a la vez desesperado con la puesta en marcha del coche, y cuando vieron el coche y el arrancador que tenia.... sin problarlo... me dicen, "chaval... con eso no lo arrancas en la vida", de todas formas lo probaron las revoluciones y la fuerza del arrancador y confirmaron que no valía para ese coche... así que me lo demostró con otro arrancador que me vendieron posteriormente, y arrancó el coche a la primera. Me quede.... con la boca abierta... no me lo creia

Dicho arrancador es este (mismo modelo pero una versión superior a ese, no he encontrado la imagen real xDD pero os podeis hacer una idea):

http://www.hobbiesguinea.com/product...oducts_id=7633

Bien pues con eso y la barra para acomparlo ahi y luego arrancar el coche, se arranca a la primera, eso si, el aparato este hay q conectarlo a una bateria, similares a las de ciclomotores, pero es la caña, en un segundo esta arrancado tu motor.

Espero que os haya servido esto de ayuda, Un saludo!!!!

PD: Si teneis alguna sugerencia o creeis que lo que me han vendido no es lo correcto o algo... hacedmelo saber, yo estoy contento porque me arranca, pero tambien soy novato en este mundillo xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche y he seguido estos pasos

http://www.cochesrc.com/foros/no-me-...0.html#1219561

el tema que con el taladro que trae es imposible arrancarlo, lo he echo con un taladro de hacer agujeros en la pared.
    Thunter Tiger F1 1/10
    * Motor Pro 12 BK Cilindrada de 2.11cc
    * Emisora de Pistola con volante 40MHz
    * Peso 1350g
    * Altura de 113mm
    * Ancho de via delantero 165mm
    * Ancho de via trasero 170mm
    * Distancia entre ejes 315mm
    * Longitud total 466mm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo por aquí.

Yo también acabé de montar un R25 la semana pasada, y hoy por fin me ha arrancado. Lo he hecho con un taladro de estos de hacer boquetes en las paredes, ya que el otro que me he comprado, al costarme más tiempo arrancarlo, se me descargaba enseguida.

Así he conseguido arrancarlo tres o cuatro veces, hasta que al final estuvo un tiempo arrancado y probando yo el ralentí, acelerar, etc.

De momento estoy jugando con las agujas de baja, etc, a ver cómo va esto, porque tengo muchas dudas.
    Pero bueno, que arrancar arranca. Aseguráos de que llega gasolina, yo lo hice soplando por uno de los tubitos, no sabría deciros cuál, en fin, tal y como pone en el manual que trae.

Ánimo, a ver si todos acabamos con el coche en condiciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no enciende mi r25 a motor de gasolina

problemas con coches f1 rc

Renault R25 colección salvat que gasolina usa

renault r25 f1 rc

renaul 25 no llega gasolina

como arrancar el r25 teledirigido de gasolina

como arrancar el renault r25 gasolina rc

manual de formula 1 rc. gasolina

problema con el arrancado de coches de gasolina radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed