PROBLEMAS PARRA ARRANCAR R25 DE GASOLINA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS PARRA ARRANCAR R25 DE GASOLINA

No soy capaz de arrancar el Renault R 25 F1 de gasolina, de la coleccion Salvat. Alguno lo ha conseguido, como, si eres de Madrid podemos quedar y me echais un cable. Gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola popito, Como se dice siempre, para arrancar el coche cuando cuesta, hay que seguir algunos procedimientos. Yo también soy novato, pero estos consejos los seguí cuando me inicié y me fue muy bien. Pero antes de nada tienes que saber que, tanto el aguja del alta como de baja se cierran enroscándolas, y se abren desenroscándolas, y la aguja del ralentí es al revés, se abre enroscándola y se cierra desenroscándola. Ahora los consejos.
    [b]Haz que llegue la gasolina del depósito al carburador, asegurate de que la aguja del alta está abierta al menos 3 vueltas y el ralenti desenróscalo entre una y dos vueltas y media partiéndo del ralentí completamente enrroscado. (el ralentí está abierto del todo cuando está enroscado al máximo)
    Introduce unas gotas de gasolina en el carburador.
    Desenrosca la bujia e introduce otro par de gotas de gasolina.
    No aprietes del todo la bujía, ya que el motor al estar nuevo tiene mucha compresión. aflójala entre 1/4 y 1/2 de vuelta, cuando arranques y esté caliente la aprietas de todo.
    Intenta arrancar el coche, debería ser más sencillo, y más suave.
    Si al hacer esto sigue sin arrancar, mira que la bujía no esté fundida o el chispo sin carga,si siguen los problemas acude a una tienda de automodelismo cercana.
    Si el coche al arrancar se apaga en seguida, cosa que puede ser, porque para hacer el rodaje el alta está muy abierta (3 vueltas o más), prueba a cerrar entre 1/8 y 1/4 de vuelta el alta