novato
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

hola a tod@s!
    e comprado un coche rc gasolina,el modelo es `el dorada pro´ es un modelo gas power 4wd de himoto racing,le echado gasolina de la marca delta con 16% de nitro,el motor es 3cc,no me arranca el coche,el manual me viene en inglés,lo e traducido pero no me soluciona nada,donde puedo llevarlo para que me lo miren?que puedo hacer?soy de la provincia de caceres,si hay algun sitio que pueda enviarlo para que me lo miren,os agradeceria que me lo dijeseis,gracias a todos,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué antes de enviarlo a ningún sitio miras las guias que hay en esta página para hcer el rodaje al coche.. te explican como hacer para que te arranque y ande...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pilou
    Por qué antes de enviarlo a ningún sitio miras las guias que hay en esta página para hcer el rodaje al coche.. te explican como hacer para que te arranque y ande...
    gracias,así lo voy a hacer y ya te contaré

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leunam2412
    Cita Iniciado por pilou
    gracias,así lo voy a hacer y ya te contaré
    hola de nuevo,ya e leido las guias para arrancar mi coche,pero nada,e ajustado todas las clavijas una por una,pero sigue sin arrancar,le e quitado la bujia y la e probado con el encendedor y si funciona.
    con la bujia quitada e mirado y no le entra gasolina o por lo menos eso me parece a mí,e mirado por donde supuestamente deberia pasar y no hay ni gota,ya te digo que no se que hacer,gracas de todos modos,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre la aguja de altas... bastante... con cuidado mete gasolina por donde va la bujia (que no le entre mierdecilla)... los macarrones por donde pasa la gasofla estén bien... pilas cargadas.. no aprietes del todo la bujia la ponerla y manten un rato el chispo para que la caliente... abre el trim de la emisora (el del gas) a tope y si puedes que alguien acelere...

Y sobre todo... no desesperes... que por eso hemos pasado todos y nadie nace sabiendo
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pilou
    Abre la aguja de altas... bastante... con cuidado mete gasolina por donde va la bujia (que no le entre mierdecilla)... los macarrones por donde pasa la gasofla estén bien... pilas cargadas.. no aprietes del todo la bujia la ponerla y manten un rato el chispo para que la caliente... abre el trim de la emisora (el del gas) a tope y si puedes que alguien acelere...

Y sobre todo... no desesperes... que por eso hemos pasado todos y nadie nace sabiendo
    Nada de nada,lo echo así como tu me as dicho,le echado 3gotas de fuel en la bujia,le puse el chispo y tire de la cuerda y salio disparado asta que se agoto la gasolina,solo arranca cuando le echo fuel en la bujia,se lo e dado a un mecanico que mas o menos tiene idea,puede ser que tenga algo que obstruya la entrada de fuel,ya te contaré,gracias por tú atencion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sopla por el tubo que sale del escape y veras como la gasolina sale del deposito y va al carburador, asi le purgas que aveces no llega sola
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Relacionado con:

rc a gas titorial nobato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed