unas dudillas
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas dudillas

Hola ante todo :-)

Bueno estoy montando mi nuevo y primer coche, es un team magic G4S y bueno tengo un problemilla a ver si me podeis echar una manilla.

Bueno mi problemilla es con el servo de dirección. que al encender la emisora y el receptor hace un ruido los engranajes como si estuviera forzando el servo. Bueno ajusto la barra que va entre el servo y el porta servo de dirección y deja de sonar pero cuantito que giro la dirección y la dejo que vuelva a reposo suena de nuevo. a que se debe?.

Bueno y mi otra pregunta es que el motor que tengo es un sirio evo 2 pero no tengo la pipa de escape y no se cual comprar. He estado mirando una de team magic denominado escape en linea "regulable" :-S pero no se si este escape valdra para este motor o si merecera la pena mejor otra.

Bueno gracias a todos de ante mano... se aprende mucho en este foro y perdón por la parrafada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pues para empezar enhorabuena por tu adqisicion.
    ahora bien: lo del servo puede seer debido a qe tenga algo de orgura la barra y por eso aga ese ruidillo ya qe a mi me pasa lo mismo con el xmods.
    y lo de la pipa del escape yo me compraria una original de sirio no vaya a ser qe no sea compatible cualqier otra y tires el dinero a la basura.
    saludos y espero aver ayudado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    tambien puedes ser del sebo k este doblado ... miralo
    i lo del eskape bes a una tiend ai di k te rekompienden el k vaya mejor..
    adios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed