Tirador duro
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tirador duro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador duro

Hola buenas hoy me e dispuesto a arrancar mi coche y resulta q no puedo tirar del tirardor parece q esta atascado he desenroscado la bujia y e visto q el piston no ace la carrera vamos q no se mueve ni para arriba ni para abajo nunca me a pasado esto.Me preocupa porq nose de que puede ser esto si alguien me pudiera decir de donde puede ser este problemilla.

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser dos cosas:
    una qe el coche este ahogado y por eso vaya tan duro pero normalmente si se moveria el piston y la otra qe me paso a mi una vez es qe el tirador o el plato del rotostart qe es con el qe me paso a mi, no aga contacto y no lo mueva. en ese caso te tocaria desmontarlo entero y ajustarlo bien
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien te dice thunderst, pueden ser una cuantas cosas, pero yo descartaria lo del ahogo, ya que lo has probado con la buja quitada, y si estubiera ahogado, en este caso tendria que girar bien. Yo que tu probaria a soltar el tirador y mirar si hay algo mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que se haya soltado el muelle del tirador, entonces deberías quitar la caja negra de la parte trasera del motor( esa caja negra es el tirador con la cuerda y el muelle) y ajustar el muelle. Esto puede ser un poco trabajoso, sobre todo si el muelle se ha salido del todo.
    Un saludo.
    Team Magic G4S / SH .12
    Futaba 2PHKA
    Delta
    Dodge Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta mover el volante de inercia con la mano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar a todos, el motor no esta aogado y no puedo mover el volante de inercia con la mano ya q esta durisimo es como si estaria bloqueado.y el tirador no lo puedo mover ni un milimetro a hacia arriba tambien esta bloqueado.Soltare primero el tirador aver si es de hay y sino soltare el plato del rotostart que ojala no sea esto xq yo que no controlo mucho de esto seria un gran lio para mi .

Gracias otra vez ya os contare si lo puedo solucionar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el tirador y comprueba que esté todo bien, el muelle en su sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fuera del tirador digo yo que podria mover el volante de inercia, ya que se lo permitiria el one way no¿?
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas pos ya lo e solucionado no era nada de eso era q el motor estaba muy frio ya q a bajado muxo las temperaturas me aconsejaron desmontar la culata y con la ayuda del dedo empujar un poko el pisto acia abajo a la vez q tiraba del tirador y se soluciono.Me an dixo q x el frio puediera aberse engarotado un poko me an comentado q si me pasa otra vez q pruebe a darle con un secador para calentar el motor.
    Gracias a todos x vuestra ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe hacer mucho mucho mucho frio pq yo no lo hubiese dicho nunca.

Relacionado con:

tirador duro

tirador rc duro

el tirador de mi rc esta muy duro volante de inercia

mi tirador de rc esta duro

tirador duro coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed