problemillas varios con coche d iniciacion
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  1. #1
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    problemillas varios con coche d iniciacion

    hola gentes del imperio del radiocontrol haber el sabado estuve andando con el cohce unas 3 horas y no iba mal teniendo en cuenta k es un coche de iniciacion pero haber los problemas son:
    1- kuando freno desde la EMISORA durante unos 5 o mas segundos el coche se me para a pesar de que sin acelerar las ruedas tengan movimiento vamos que le dejo el gas de la emisora bien abierto y el relenti yo creo que esta bastante bien y no se que hacer
    2- despues de pasarmelo bastante bien al final de la mañana el coche hizo un ruido raro y se paro quedandose el tirador mas duro que una puta piedra y tampoko se ke acer.
    perdon por el pedazo ladrillo de texto y gracias al que conteste porke kon este ladrillo no es facil .

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    buenas

    para lo primero que dices, prueba a subirle el relentí. Si se para después de 5 ó más segundos cuando frenas desde la emisora, debe ser porque el relentí está bajo, o porque está gordo de bajas. Es más sencillo actuar sobre el relentí que sobre la aguja de bajas, si no tienes mucha experiencia con la carburación. Tu verás

    Y en cuanto al segundo punto, tal vez el primero ya no te sea necesario . Si dices que hizo un ruido raro y se paró y luego el tirador estaba bloqueado o muy duro, lo más probable es que hayas gripado. Si és así, ya puedes tirar el motor. Y sino, puede ser que hayas ahogado el motor al intentarlo arrancar. Primero prueba a quitar la bujía y tira del tirardor. Si este sigue yendo bastante duro, lo más seguro es que hayas gripado, desmonta el motor para comprobarlo. Si en cambio, va suave y escupe gasolina por la culata, es que lo habías ahogado. No pasa nada . Vuelve a montar la bujía y ya está ...

    Ya nos contarás como te va

    Un saludo

  4. #3
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    Hola Mikelo:
    En el segundo punto coincido con DeiviDMD, puede ser que esté ahogado y tengas que cerrar un poco el alta y quitar el exceso de combustible que hay en el motor, pero a lo mejor está gripado. ¿Le metiste mucha caña? pero en el primer punto tengo mi opinión:
    Puede ser que el ralentí no esté bien abierto (el ralentí es el tornillo que tiene un muelle y está en la base del carburador). Recuerda que el ralentí regula las rpm en punto muerto, y su función principal es dejar pasar el aire suficiente para que se produzca una mezcla adecuada. Pues este aire pasa a través del agujero del barrilete (agujero que hay en el cilindro que está justo debajo del fiiltro de aire). En punto muerto, este agujero debe estar abierto entre 1 y 1,5 milímetros. Dicho agujero se abre al máximo cuando aceleras, y se cierra un poco cuando frenas, por eso, a lo mejor no lo tienes bien abierto, y cuando frenas, se oculta mucho y pasa poco aire, por eso el coche al frenar apenas se mantiene encendido. Prueba a abrir un poco el ralentí Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

  5. #4
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    por si no sabes desahogarlo kita la bugia i giras el koche boka abajo i haz kono si lo fueras a enchufar i te saldra la gasolina sobrante.. buelbe a ponerla i prueba si se te enxufa si no te ba puede k lo tengas mal carburado o se te haya gripado ....

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