Tengo un carson 1/10 necesito recambios
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un carson 1/10 necesito recambios

Hola a todos tengo un carson 1/10,y de donde yo soi no dispongo de recambios.Si podeis decirme donde consegri por internet tiendas para comprar piezas o de que otra marca me pueden serbir,si alguien tiene uno que me oriente os lo agradezco,me urge.GRACIAS.
    POR EJEMPLO EL ARRANCADOR MANUAL DEL MOTOR QUE LE ROMPIO EL MUELLE.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alexlf! la verdad, me siento identificado contigo, yo me compré un carson 1:10 hace 2 años y 2 meses, y hasta hace poco no conseguí carburarlo y hacer las cosas bien con él tras pasar infinidad de problemas. Bienvenido al hobby y a los desastres carson .
    Lo 1º: has hecho muy bien en meterte en este foro porque aquí la gente es muy amable y siempre está dispuesta a ayudar.
    Vamos a ver, no se si lo habrás comprado en alguna juguetería poly (yo así lo hice) que por cierto, no están muy especializados en automodelismo. En caso afirmativo, es allí donde tienes que pedir los recambios, aunque te tardarán en llegar como mínimo 3 semanas y con suerte. De todas formas, en algunas páginas tienes recambios que creo que son para el coche que tenemos. He quitado la página porque no se pueden poner en los post
    Espero que te sirva de ayuda.
    Por cierto, el muelle del tirador puedes arreglarlo tu siempre cuando esté salido y no roto. Bueno, un saludo y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañero y te agradezco las molestias .
    Alex dede Outes (A Coruña)
    Un saludo a todos colegas
    sois buena gente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed