tengo un problema i no se q acer
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un problema i no se q acer

ola tengouna duda, elotro dia fui a una tiend espezializada en coches de rc y pregunte que gasolina puede yevar micoche que es un bycmo 1/7 con un jet 21, alli me dijero que lo normal es que usara gasolina del 25%. Yo donde compre mi coche me dijeron que lo maximo que podia yevar mi coche era el 16% y aora no se que acer, me podriasi ayudar? gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente, los motores .21 suelen estar preparados para rodar sin problemas con 25%. Este tipo de mezcla está pensada para sacar el máximo partido a los motores, con lo que se suele decir que el motor sufre más. En cambio, la del 16%, da menores prestaciones, pero sin embargo castiga menos el motor. Por eso, normalmente se aconseja que para correr en zonas abiertas para jugar de vez en cuando se use la del 16%, ya que a parte de no permitir al motor sacar más rpm's, es bastante más económica. Normalmente, el buen funcionamiento de un motor con los distintos carburantes depende de un buen ajuste de la altura de cámara. Asi, si ves que después de rodar un buen tiempo con gasolina del 16% o del 25% (controlando siempre la temperatura), al abrir el motor notas un cierto color ocre o carbonilla; es recomendable aumentar algo la altura de cámara para mejorar la combustión y evitar el sobrecalentamiento (muy peligroso).
    espero haberte podido orientar algo. De todas formas, a ver si algun experto en el jet .21 te aconseja mejor. :D
    Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un Jet 21 no le pongas mas de 16%, es lo normal para ese motor, es un motor sencillo, de iniciacion y no es aconsejable ponerle mas %.

En ke tienda te dijeron eso, si se puede saber??

Saludos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, me lo dijeron en la tienda el duba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a i una duda mas, como me as dicho antes eso de subir la camara, digamos, ajustar la camara como se ace?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se hace colocando una arendale de ajuste,las hay de 0,10 mm de 0,20mm, si quieres subir la camara deberias de pedirlas donde compraste el coche,pero no se si habran arandelas para motores jet, pero por preguntar no pierdes nada!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a oki gracias, i la arandela esa q se colo ca entre la camisa i el motor?

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,la arandela se coloca entre el culatin y el bloque motor,primero quitas la culata que es la parte del motor superior su funcion es refrigerar,despues te aparecera el culatin que va incrustado en el bloque motor,lo levantas con cuidado y bajo de el pones una arandela,una de 0,10 deberia ser suficiente,yo he tenido un bycmo y nunca he oido hablar de subir la camara a un motor jet,ya diras que tal acaba todo.
    Un saludo!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es lo que dice Sith, el jet .21 es un motor muy sencillito. Se trata de un motor de iniciacion pura XD para romperte la cabeza con las carburaciones. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube un bycmo con el jet21,con el 25% el coche me iva muy bien ,pero como ya te hancomentado los compañeros para ese motor el 16%.
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed