creo que gripe el motor de un kyosho alpha 3 gx15 :-(
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo que gripe el motor de un kyosho alpha 3 gx15 :-(

ola lokoooooooos!! pues lo dixo que creo ke gripe el motor de serie que trae el el kyosho alpha3 gx15 4wd :S , toavia no lo se pero me gustaria si soys tan amables que yo se que si que me recomendarais un motor pa este coche que no este mal y a ser posible un pokito mas rapido por lo menos en punta que el ke trae de serie! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] mi presupuesto es de entre 100 y 150 eurillos, muxas gracias al o ala ke konteste, saludos gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No repitas tantas veces los mensajes, aparte de que te pueden poner los moderadores una amarilla, los demás también tienen dudas, y no está bien que con tus post tapes los primeros puestos de este foro relegando a los demás , que sólo escriben uno, a puestos inferiores. No te lo digo en tono enfadado, sólo te lo digo para que reacciones, un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed