Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Oxido, diferenciales, un ts4n, un año parado y un novato

Hola!! Pues mi primer mensaje. A ver la cosa esque por fin he traido mi coche del pueblo, lleva pues bastantes meses parado y ahora ya me e puesto enserio a mirar cosas y a enterarme de este mundillo. Estaba mirando cosas para carburar y al quitar el filtro del aire para dejar la abertura de 1 milimetro o asi veo que esta oxidado, a ver que puedo hacer, lo arranco asi? no me mola nada a ver si me voy a cargar algo con los trozos de oxido, que puedo hacer? He estado leyendo pero me hace falta algo para saber como desmontarlo a ver si me podeis pasar algun enlace y unas llaves allen que no se redonden , yo no se quien **** a apretado estos tornillos jaja. He leido por ahi grasa consistente para los diferenciales y tal. A ver que me podeis contar o algunos enlaces o algun video porque yo esque no encuentro nada que me solucione algo.
    Weno muchas gracias y a ver si podeis ayudar a un novato con su cutre coche, jaja.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un consejo

te recomiendo q antes de arrancar el motor, lo desmontes y lo limpies bien y quites todo el oxido usando disolvente o incluso gasolina, yo suelo utilizar una dremel con un cepillo de acero para lo mas gordo y despues un disco de espuma para pulirlo bien, te pongo un enlace q te sera util!
    http://www.maxkemonster.es/
    ahi tienes guias de como desmontar un motor, carbuacion, difeenciales y mas...espero q te sirvan!
    para quitar los tornillos te recomiendo este juego de llaves allen:

no puedo decirte la marca xq no me acuedo pero en cualquie tienda de rc los reconoceras x el colorido de los mangos! puedo decirte que no se redondean, claro q si los tonillos estan tambien oxidados te recomiendo q pongas el motor en el horno unos 10 minutillos para q dilate un poco y despues los empapes bien con 3en1!
    echa un vistazo a las guias y paciencia al desmontar el motor!
    saludos
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, gracias por contestar! Pues ya lo e abierto y el piston no tiene nada de oxido asique lo he arrancado y bien! Bueno he leido por ahi que a este modelo hay que cambiarle los rodamientos por las holguras que tiene, es esto cierto? como los pido en la tienda son especificos para el modelo? y son sencillos de poner? bueno y tambien la "grasa" que e leido para los diferenciales a ver que me podeis contar, graciasss!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Ya tengo toda la informacion que necesito, ahora mas dudas jaja. He leido lo de cambiar los cojinetes de bronce por rodamientos antes de un par de litros, pues el par de litros ya los llevo entonces debo cambiar tambien los ejes de transmision? como puedo comprobar que los ejes de transmision estan bien?Los rodamientos el leido que 5X10X4MM o 5X11X4MM si es tambien para los ejes, porque esa diferencia, vienen los de los ejes tambien por el mismo precio que solo los rodamientos? Bueno un par de cosas mas compro el after run? o hay algun sutitutivo mas barato, tampoco se cuanto vale el after run a ver si me lo podeis decir y que "grasa" compro para los rodamientos y esas cosas? Ah otra cosa mas, que precio tienen las llaves de tungsteno?Gracias otra vez.

Relacionado con:

quitar motor ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed