motor con camisa y piston abc, ke es eso?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor con camisa y piston abc, ke es eso?

hola a tod@s! aber yo tengo un kyosho alpha3 gx15 4wd y creo que lo gripe, entonces en la tienda hay un motor de oferta de 3cc camisa y piston abc, y no se lo ke es eso la marca del motor es GO o algo asi en la descripcion del motor pone ke es pa sustituir los motores de baja pontencia, si alguien sabe algo de este motor pos agradeceria ke me kontestase asike saludos y a seguir bien

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ace falta poner preguntas en 50 sitios??? esq lo aces siempre igual chico
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mikelo, pregunta una sola vez en el sitio que creas mas oportuno pero no dupliques posts. Echa un ojo a las normas del foro.

Un saludete

Relacionado con:

de que son las camisa abc de los motores

que piston poner a b c

pistón motor rc en abc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed